Athletic

como que no es su sitio ....faltaria mas , ademas el athletic en bucarest deberia jugar de rojo y blanco puesto que juega en casa ( con la de rumanos que tenemos aqui.....sin ofender eh que los rumanos por lo menos han venido a currar no como otros...)
 
De San Mames a Bucarest.

Bueno Kankunen, ya te presentaré a unos cuantos de rumania que han venido aquí, como otros muchos, a chupar del bote de las ayudas sociales, pero bueno ese es otro tema.

Aupa ATHLETIC!!!!!!!.

Birritas para to@s.
 
De rojo y blanco o de Hello Kitty vamos a llevarnos la UEFA para el salon de trofeos de Ibaigane!!!

Y si hay que ir a Bucarest ..... pues vamos!!!!!

Vsss
 
Que partido señores!!!! ¡¡¡¡¡¡Cómo lo pasamos!!!!!! La ronquera me durará un par de días, pero las sensaciones que vivimos ayer los que estuvimos en San Mamés, no se borrarán en toda la vida.

¡A Bucarést karájo, a Bucarést! :partiendose_de_risa

:captain:
 
Que partido señores!!!! ¡¡¡¡¡¡Cómo lo pasamos!!!!!! La ronquera me durará un par de días, pero las sensaciones que vivimos ayer los que estuvimos en San Mamés, no se borrarán en toda la vida.

¡A Bucarést karájo, a Bucarést! :partiendose_de_risa

:captain:

.... como diria uno de Bilbao.... A que no hay huevos de ir en moto!!!! :lengua_fuera:

 
ATHLEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIKKKKKKKKKK!!!!

Grande, no, enorme.

Me apunto a lo de Bucarest en moto, que total, viendo como está el asunto, voy a gastarme toda la pasta antes de que llegue el corralito.

Aio!!!
 
¿Alguno más se apunta? A parte de BSM que ya lo ha dejado claro :cachondon: por supuesto.

Total, son 3150 km ida y otro tanto de vuelta, osea, 3 días ir y otros tres volver, haciéndo unos 1000 km por día. Si alguno más se apunta, y siendo de Bilbao del mismo centro :partiendose_de_risa, se podría estudiar :cachondon: :complice:

:captain:
 
capi se te ha olvidado comentar los +- 1000 aurelios de los diferentes peajes....que yo ya lo habia pensado, de hecho habia estado mirando para alquilar una vito de varias plazas pa ir unos cuantos pero en ese plan no se puede , o que coño que naci en indautxu ....oye que venimos 30 autobuses , cobrame lo de todos la hostia que somos de bilbao........
 
Pues nada, si lo planteamos, lo mismo el Urrutia se enrrolla y nos subvenciona el viaje, que unos chalaos en Harley hasta Bucarest, con banderas del Athletic no se ve todos los días, y salimos en todos los telediarios.

Si es por enredar........
 
También podemos ir en avioneta si alguien de por aquí se anima a pilotar:lengua_fuera:
 
Deberiamos seguir planteandos lo del viaje en moto, creo que nos darian el premio Culo de Hierro, asi que a por ellooooooooooooooss, Vsssss
 
Atrás
Arriba