Atomizer-thunderjet fuel.

panthar

Well-Known Member
Hola,,
he buscado por aqui por si algien sabia algo o tenia informacion de estos dos accesorios,,
o mejor aun si los abia probado y podia aportar experiencias,,
en concreto es
-El atomizer....
-Thunderjet fuel..


la informacion que tengo es del atomizer(que me gustaria saber que fumaba quien le puso el nombre..:partiendose_de_risa..)
El Atomizer - Recambios y accesorios para motocicletas Harley-Davidson

de el Thunderjet,,"na de na",,,
unas cervezas para acompañar el tema,,
y las gracias por adelantado-.
 
El atomizer lo llevo en la mia y la verdad es que parece mentira que con un invento tan simple se note mejorías en la moto, tampoco te esperes milagros si llevas el carburador desajustado o hecho polvo. lo que noto desde que lo llevo es que va más suave, sobre todo en frio y sin los "estornudos" tipicos hasta que se calienta un poco.
 
Gracias lobezno
vale,,perfecto,,el precio es...sobre 30€?...
el montaje creo que no es dificil,..y junto con el precio si no es elevado,,a lo mejor se lo pongo..
 
si, a mi me costó eso más o menos, y el montaje muy sencillo, entre el carburador y la tobera de admisión (manifold), no lleva tornillos ni nada, es a presión.
 
pues hoy mismo voy a preguntarlo,,
no es mucho importe,me lo monto yo mismo,,y como tu dices,,no es milagroso,pero algo ayuda..:contento:
 
otra cosa a nivel informativo,,
he perdido por unas horas el tornillo de la mezcla,en el carburador de origen de mi Evo,,
y cuando e llamado al taller para pedir otro,,
!!Sorpresa!!...
"no encuentro a quien lo sirva,,dejame que te lo mire con tiempo",,
al final lo encontrado, Ufffffffffff,,,menos mal,,,

pero vamos que lo tengais en cuenta por que por lo que parece algo tan insignificante,,,parece ser,que cuesta de reponer,,
 
Atrás
Arriba