Atraco

XIMO GUILLEN

Active Member
Atraco en Alibaba-harley. Bateria superlow 2011: 180 euros

¿Alguien ha comprado esas baterías que se venden por internet por 50-60 euros? ¿dan buen resultado

Graias de antemano y birras pa to's
 
En las de 50-60 euros viene en letra pequeña que dan lo justo para 100 arranques, que tampoco está mal...tiene su puntito arrancarla luego en cambio cuesta abajo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
la original hd para mi moto cuesta 200 pavos solamente, que es eso de los 100 arranques????:extranyado:
 
En mi taller me han puesto una en la sportster con 2 años de garantía por 70€ y va de lujo (no se decirte la marca) precio ya puesta.
 
Atraco en Alibaba-harley. Bateria superlow 2011: 180 euros

¿Alguien ha comprado esas baterías que se venden por internet por 50-60 euros? ¿dan buen resultado

Graias de antemano y birras pa to's

Me parece muy bien que busques otras alternativas a la puñada trapera digo... presupuesto de HD (yo mismo lo hice)

Pero como pilles la más tirada es posible que te arrepientas, ten en cuenta que nuestras bichas cuando arrancas tiran de batería que te cagas.

Y ya que te pones prepárala para un cargador. :complice:
 
Salud y birras.
¿cuantos amperios tiene esa bateria? Está claro que cuando se hacen frecuentes trayectos cortos, la bateria sufre mas de la cuenta y no se recarga adecuadamente.
Hay baterias baratas que de pocos apuros te sacan, lo imprtante es que tengan suficientes amperios para el empujón del arranque. :complice: igualmente opino que no es cara esa bateria si logras que te dure mas de tres años.
 
Bueno, un poco cara pero no tanto. La última vez que pillé una original en el conce para la Sportster creo recordar que fueron 160€.
 
Si quieres montar una bateria que no sea de HD, prueba las de yuasaEstán dando muy buen resultado
Pero asegúrate que el modelo que cojas sea compatible con tu moto
 
Hay formas de evitar la violación.

Busca en el foro. Intact es una de ellas. Yo la compré por algo menos de 90 € y funcionó muy bien hasta que vendí la moto. Estuvo hasta un mes parada y arrancó a la primera.
 
Yo la compre en kloner battery Baterias baratas online Baterias de coches online un trato de p.m y la bateria me llego al dia siguiente de la compra. Llevo ya mas de 4 meses con ella y alguna vez la he dejado sin arrancar dos semanas y oye a la primera. :partiendose_de_risa. Yo te recomiendo la intact especial harley pero..vamos con lo ojos cerrado. 270A de arranque q tiene la bicha. Saludos y birras!!!:cachondon:
 
si y va de lujo estas baterias. 4 meses con ella y algun dia 20 dias sin usar la moto y arranque a la primera. antes tenia una yuasa que me duro un 1 y 3 meses y mas cara que esta. Intact forevel!!:complice:
 
Atrás
Arriba