aumento de cilindrada

Lerio

Member
He subiodo la cilindrada de mi queridisima 883 a 1200, y a pesar de que ha ganado en comportamiento, no puedo darle todo, debo dosificarle la oreja para que no pique biela. Mis conocimientos de mecanica llegan hasta el que puede ser por avance del ecendido o que por carbonilla se produzca autoencedido. Pero la pregunta del millon. ¿Como se le puede corregir con bajo presupuesto?. Esperando una pronta respuesta os espero sujeto a una jarra de cerveza. Saludos y "birras Para todos"!!
 
atrasando el encendido se supone que dejaria de picar o menos al menos....

lo de autoencendido puede ser por las bujias o por la mezcla demasiado pobre que hace que tenga mucha temperatura la camara de compresion y algun resto de carbonilla produce el autoencendido

hasta ahi te puedo ayudar con esos datos

Vss
 
No das datos de que año es la sporster, ni de que encendido tienes montado, ni de que compresion has dejado, ¿carburacion?¿Injueccion? sin eso es hablar por hablar o escribir por subir el marcador de mensajes. Un saludo.
 
El año de mi queridisima es 2005 ,carburacion, y el encendido es un S.E. y el carburador de serie con los chicles cambiaos 45-190.
 
Compresion , ¿a cuanto as dejado la relacion de compresion? . ¿Que tipo de kit es el que montas?
 
Los cilindros y pistones son S.E, las culatas son las del 883 y la compresion ni idea. Voy a probar con 98 y ya os contare.
 
Hola a todos e llegado aqui por el mismo problema, tengo sportster 883 año 1998 (La mas HD de todas me parece jaja) y la lleve con kit wisseco a 1200. Se utilizo la misma tapa de cilindro, solo se cambio el cilindro y piston, le cambiamos, en cuanto a carburacion los chiclers...no estoy muy seguro de que numero se le coloco. el encendido que llevo, es el original...
El tema de picado de vielas sucede cuando el motor esta en su temperatura maxima, antes de esto no sucede...en cuanto a la relacion de comprecion no tengo dato alguno tampoco, y ya e probado con atrasarla un toke...ahun asi pica...lo que si e observado es que al desarmar los cilindros viejos, se los notaba hasta con un poco de juego con respecto a los pistones(1 o 2 milimetros) en cambio los cilindros nuebos estan rozando casi entran con demaciada comprecion por decirlo de alguna manera.
Ya recorri apriximadamente 1000km con esta nueba cilindrada sin mucho castigar para evitar dicho picado, pero se hacercan los dias de calor aqui en argentina y de verdad me gustaria si me pueden ayudar a corregir esto.
Los saludo desde aqui y les dejo un abrazo:complice:
 
Atrás
Arriba