Aunque le queden como el culo... Que defensas me recomendáis para una Iron??

luiper

Well-Known Member
Pues eso, que sacrificando un poco la estética me he decidido a ponerle unas defensas a la bicha, estoy dudando entre varias:

(OPCIÓN 1) una como esta que vende un colega del foro:
Motos Harley/DEFENSAS NEGRAS 30 MM PARA SPORTSTER DESDE 2004 - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

(OPCIÓN 2) unas de American Custom Bikers:
Defensa tubo 32 mm acero mod classic retro NEGRA | American Custom Bikers| Accesorios para Harley Davidson Sportster | AmericanCustomBikers.com

(OPCIÓN 3) la original, si la encuentro de segunda mano aunque tenga que pintarla (no he visto ninguna negra), como esta por ejemplo:

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://imgs.segundamano.es/images/700/70072253510.jpg

La que más me gusta es la original, porque es toda continua, me parece más resistente y el anclaje inferior más seguro que las otras dos... ¿alguien tiene alguna como la 1 o la 2 que se haya caido??? me da la impresión de que con ese amarre se doblaría hasta el chasis... no sé...

a ver si podéis echa una mano a este humilde novato, espero ansioso vuestras opiniones, una ronda a mi cuenta!!!!
gracias y saludos!

DEFENSAS INSTALADAS!!, PEQUEÑO TUTORIAL EN PAGINA 3
 
Última edición:
Gracias Miquel, ya conocía tu post, enhorabuena, aunque podría tener los medios (mi padre tiene un taller en otro pueblo) lo que no tengo es tiempo. .. si encuentro algo de segunda zarpa lo comprare, aunque si me animo ya te pediré consejo. Un saludo.
 
Yo lleve unas parecidas a la opción 2 y quedan horripilis. . .,puestos a poner yo pondría las originales de hd,te he mirado en foro sportster que vendían unas negras por 100 euros pero ya están vendidas,las originales para mi son las mas acordes con la maquina,yo esperaría hasta que salga una oportunidad de segunda mano,puedes poner un anuncio diciendo que comprarías defensas,hay gente que no las tiene a la venta pero si ven compradores se decide a venderlas,saludos.
 
Yo llevo las originales porque son las que me parece que le "pegan" más a la moto y tienen aspecto de ser las más robustas de cuantas he visto.
 
Gracias Sres., A ver esa foto Vega!! Gracias por la ayuda. .. ya si me las conseguís me quito el sombrero! He estado mirando por ahí pero no encuentro las originales, y fijaros que no me disgustarían cromadas, creo que me decanto por las originales, a ver si aparece algo ...

COMPADRES! BUSCO DEFENSAS ORIGINALES PARA SPORTSTER IRON! ALGUIEN SE ANIMA??? Así sacais fondos para hacerle eso que queríais a la burra!
Saludos y una estrella Galicia a mi cargo.
 
Defensa Linbar, en Ruta CV 90
Yo monte estas cromadas en mi burra. Estoy encantado son la ostia muy buena calidad a mi me parece que le quedan de puta madre te permiten estirar la pata en autopista y 3 veces que he besado el asfalto la moto y yo ni un rasguño. Lo mejor que le he puesto a la moto. Al principio dudaba como tu ahora me encantan, jejeje.
Las mias son cromadas y las compre atraves de iguana custom por 300€ no la tienen en catalogo pero las consiguen.
 
Defensa Linbar, en Ruta CV 90
Yo monte estas cromadas en mi burra. Estoy encantado son la ostia muy buena calidad a mi me parece que le quedan de puta madre te permiten estirar la pata en autopista y 3 veces que he besado el asfalto la moto y yo ni un rasguño. Lo mejor que le he puesto a la moto. Al principio dudaba como tu ahora me encantan, jejeje.
Las mias son cromadas y las compre atraves de iguana custom por 300€ no la tienen en catalogo pero las consiguen.

las tuyas sin duda son esteticamente son de lo mejor, lo que pasa es que uno es padre de familia, y explicar a la jefa la compra de unas baratas ya me va a costar sudor, como para cascar 300 euros en "un hierro"...:temeroso: , hoy he buceado un poco en milanuncios y segunda mano y he mandado algún mensaje... os mantendré informados.. Saludos.
:confuso::confuso:
 
Yo soy padre tambien de dos niñitas, jejeje. Yo la convenci diciendola que era por mi seguridad que en caso de caida me salvaria de hacerme daño y colo, jeje. Encima ahora despues de las caidas que tuve se ha dado cuenta de que tenia rezon y que son estrictamente necesarias.
 
caidas dices? mas de una?? espero que fueran poca cosa, yo anduve en una burgman 7 años y la iron la tengo desde hace dos meses y nunca he besado el suelo, es algo que me acojona bastante, eso sí voy lento de narices y mirando para todos lados... pero no me importa porque voy mas contento que un niño pequeño. un saludo.:complice:
 
Si han sido caidas sin importancia. Casi parado. Pero las veces que me paso la moto ni un rasguño.:extranyado:
 
Hola a todos de nuevo, lo primero dar las gracias a algunos compañeros que se han puesto en contacto para ayudarme o ofrecerme algunas defensas. Lo segundo volver a pediros ayuda: Me venden unas defensas pero sin los tornillos de fijacion al chasis de la parte inferior, he estado buceando en el foro pero no encuentro donde puedo conseguirlos. Alguien sabe donde conseguirlos? Hay alguna ferretería en la provincia de Pontevedra donde comprarlos??
Me voy directamente a un taller a que me las pongan? (Es que todo el mundo habla muy bien de Dark Custom en Vigo) saludos y cafecito caliente pa todos que ya aprieta el fresquito. :contento:
 
Hola señores, defensas compradas a la gente de Stopandgomotos de Valencia:


Uploaded with ImageShack.us

Por 40 euritos puestas en casa y con los tornillos inferiores, buen precio y mejor servicio, me han tratado fenomenal, desde aquí gracias. haré un post en el apartado correspondiente para recomendarlos. Un saludo y a ver cuando saco un ratillo pa montarlas...
 
Luiper una fotillo de las defensas puestas que a ese precio son muy tentadoras jejeje

Birras para todooos:cachondon:
 
Pues ahora lo tengo fastidiado, estoy en casa con dos costillas rotas... un percance practicando deporte...:enfado::enfado:... ¿quien dijo que el deporte era sano???? ya tengo ganas de cogerla...
 
Pues ahora lo tengo fastidiado, estoy en casa con dos costillas rotas... un percance practicando deporte...:enfado::enfado:... ¿quien dijo que el deporte era sano???? ya tengo ganas de cogerla...


¿tanto pesa el móvil que no puedes cogerlo para hacer una foto? :complice:

Que te mejores
 
Atrás
Arriba