Aunque le queden como el culo... Que defensas me recomendáis para una Iron??

¿tanto pesa el móvil que no puedes cogerlo para hacer una foto? :complice:

Que te mejores

Gracias tío!, es que las defensas no se ponen solas:complice:... y me llegaron después de la lesión! ya me gustaría bajar al garaje a ponerlas, pero estoy aquí en el sofá muerto de asco, mi mejor pasatiempo es leer las chorradillas que ponéis aquí :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa así que ya ves, jaja...[por cierto gracias a todos por ello!!!:cachondon:]
 
Hola, me gustaría ver las fotos cuando las subas.
no se sí entonces me voy a enterar porque soy algo novato en el foro.
Por favor, podrias enviarme las fotos en mensaje privado o avisarme cuando las hayas publicado?
:complice:
 
Hola, me gustaría ver las fotos cuando las subas.
no se sí entonces me voy a enterar porque soy algo novato en el foro.
Por favor, podrias enviarme las fotos en mensaje privado o avisarme cuando las hayas publicado?
:complice:
hola socio, si me acuerdo te aviso, ya sacaré fotos del proceso... aunque es muy fácil...
 
Y aun poniendo las defensas te libra de cualquier golpe a la moto o solo, te disminuye el arreglo?
 
Y aun poniendo las defensas te libra de cualquier golpe a la moto o solo, te disminuye el arreglo?

A mi se me ha caído la moto en parado. Mi moto lleva defensas detrás y delante.
Mi experiencia ha sido 0 euros de arreglo. No se rompe nada de la moto. Ni un rayón. Se pueden rasguñar muy ligeramente las defensas, nada que una buena pasadita con pulimento no repare.

Los golpes en marcha ya dependen del lugar del impacto, la fuerza del mismo, etc...pero si que creo que en la mayoría de los casos las defensas reducirían la factura de la reparación y sobre todo la factura médica, que es la más importante.
 
Yo le puse la modelo Mustache de Harley Davidson, modelo 46000006. Me salio en $220.00 us.
Me gusta mucho como se ve, ademas de que te la protege... No es barata, pero vale la pena cuidar nuestros fierros

Te mando un par de fotos...

salud_os
lafoto-7_zps468300e2.jpg
[/URL][/IMG]



lafoto3_zpsf6dc470d.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Buenas tardes Sres. por fin el otro día le puse las defensas a la bicha, y aunque es bastante sencillo voy a describirlo un poco a petición de algún compañero del foro:

lo primero es hacerse con unas defensas!:lengua_fuera:

importante que tenga los tornillos de la parte inferior, ya que van directos al chasis y no los hay en todas las ferreterías...

la parte superior se fija con los tornillos que sujetan la bocina:

para sacar esos dos tornillos tuve que quitar la bocina (tiene tres tornillos más pequeños que la sujetan al soporte) porque me tropezaba la herramienta... el destornillador, no me malinterpretéis..:partiendose_de_risa

esos dos tornillos sujetan una barra que estabiliza el motor... creo. Reconozco que como humilde novato estaba pensando si se caería el motor al suelo al aflojar...:cachondon:, pero tranquilos, podéis sacarlos que no se mueve nada.
A continuación presentamos la defensa en donde va (con la inestimable ayuda de mi hijo de 6 años...:malas_intenciones: que estaba muy atento a todo el proceso) y apretamos los tornillos. Ala, ya tenemos la defensa puesta!


como podéis ver también le cambié el manillar, lo comentaré en otro post para no mezclar cosas, solo deciros que era la primera vez que tocaba un tornillo de la bicha y me lo pasé pipa, y mi hijo también!

Saludos desde las Rias Bajas!!
 
Tomo buena nota.
Yo también estoy pensando en ponerle una defensa y la verdad es que por precio y facilidad en la instalación estoy casi convencido.

Ya llevas un tiempo con ellas, ¿que tal te va? ¿estás contento?
 
Atrás
Arriba