Autonomía con indicador de Low Fuel

kyno

Member
Hola!

Hace una semana que tengo la burra, y hoy me he ido a dar una vuelta por ahí para tantear el tema de la reserva, y comprobar la fiabilidad del indicador de km restantes. Como bien pone en el manual, después de que se encienda la luz de reserva, se activa el contador de km restantes, y por debajo de 16 km sale el indicador de Lo. No me he atrevido a llegar a la gasolinera donde suelo repostar, que quedaba a unos 5 km, y he parado en una que tenía al lado por si acaso.

¿Sabéis aproximadamente la autonomía de una dyna (una SB o WG, que tienen el mismo depósito) con el indicador de Lo? A groso modo creo que le quedarían unos tres litros (según lo que le he metido), pero no estoy muy seguro.

Gracias!
 
Ufff, la verdad que fiable no es.

Yo tengo una Dyna Low Rider de 2005 y el indicador te salta a los 125-145 km recorridos con el tanque lleno. Todavía le quedan por lo menos 80km mas para hacer, así que calcula...
 
Ufff, la verdad que fiable no es.

Yo tengo una Dyna Low Rider de 2005 y el indicador te salta a los 125-145 km recorridos con el tanque lleno. Todavía le quedan por lo menos 80km mas para hacer, así que calcula...

Vale, era por tener una idea aproximada por si alguna vez me veo en un aprieto. Pero vamos, cuando avise de que queda poco combustible o antes, a meterle caldo en la siguiente gasolinera y punto.

Gracias!
 
...............yo llevo indicador de reserva en mi deposito pero de los antigos que van con aguja y cuando la aguja pasa toda la zona roja ( en teoria cuando se termina la gasolina )
es cuando me pide la reserva fisica. o sea que apartir de ese punto paso el grifo para la reserva y tengo pues para unos 50kilometros mas asta secar de todo......salu2 en V
 
...............yo llevo indicador de reserva en mi deposito pero de los antigos que van con aguja y cuando la aguja pasa toda la zona roja ( en teoria cuando se termina la gasolina )
es cuando me pide la reserva fisica. o sea que apartir de ese punto paso el grifo para la reserva y tengo pues para unos 50kilometros mas asta secar de todo......salu2 en V

¿Pasar el grifo a la reserva? ¡La última vez que hice algo así tenía un vespino! :cachondon:

Bromas aparte, también sospecho que se pueden hacer unos buenos 30 o 40 km cuando indica bajo de combustible. Pero no lo comprobaré, a no ser que lleve una garrafa con un par de litros en la mochila.

Saludos!
 
En la Fat Bob el depósito es de 5 galones, es decir unos 18 litros. La cuenta atrás salta cuando estás en el último galón, es decir, te quedan algo más de 3 litros, y cuando te salta lo de Lo te queda alrededor de un litro y tienes para unos 16,5 kms, siendo un consumo normal en la FB de 16,5km/l
 
En la Fat Bob el depósito es de 5 galones, es decir unos 18 litros. La cuenta atrás salta cuando estás en el último galón, es decir, te quedan algo más de 3 litros, y cuando te salta lo de Lo te queda alrededor de un litro y tienes para unos 16,5 kms, siendo un consumo normal en la FB de 16,5km/l

OK, entonces es menos de lo que pensaba. Andaré con cuidado de no apurar.

Muchas gracias por la info!
 
Atrás
Arriba