Autonomia Sportster nightster

Buenas ,estas son mis conclusiones desde que abrí este hilo. Después de hacerle casi 1200 km a la Nightster, lo cierto es que si ando por ciudad /carretera me entra la reserva sobre los 135 ,en carretera a 110-120 me entra a 150 mas o menos .El domingo pasado me hice una escapada ,todo por autovía a 120 clavaos y la reposte en una gasolinera que esta a 102 km ,entraron 5,8 , volví a repostar y a la vuelta me vine por la antigua carretera ,la antigua N5 entre Almaraz y Caceres ,para los que la conozcan hay un puerto de montaña,el de Miravete ,zonas de curvas y se pasan dos pueblos ,uno Trujillo ,bastante larga la travesía ,al llegar a Caceres tras 103 km ,vuelvo a repostar y 5'5 l esto es que con un litro se hacen 18,5 km ,por tanto calculo que con el deposito lleno se podran hacer 230 Km ,aunque no voy a llegar a tanto para comprobarlo ,por cierto es verdad que con la moto derecha cabe mas de un litro mas que si se hace sobre el patacabra .Saludos y Birras.
 
Yo llevo solo unos 1000 km en la nightster y siempre he estado preocupado por la duración del tanque de gasolina y os voy a contar mis observaciones hasta el día de hoy.
Siempre, por lo que he leido en los post de duraciones y demas, lleno el depósito cuando llevo unos 160 km, hasto hoy no se me ha encendido la reserva y por lo que leo a ver si está estropeada je je, pero la cuestión en que cuando lo lleno vienen entrando unos 7 o 7,5 litros. Esto quiere decir que aun me quedan unos 4 litros en el deposito.
Creo que un deposito a una media de 120 km/h tiene que durar en torno a los 200-220 km para dejarlo seco.

En fin, un día de estos a ver si me atrevo y dejo encender la reserva y os cuento cuantos he recorrido.
 
180km haces facil a esa velocidad de 120 km/k, pero como hagas media de 130, 140 Km/h, mi hierro se queda seca a las 150 km
 
Atrás
Arriba