Autotune de Power Vision

Hola, primero daros las gracias a todos los que aportais en este tema :complice:
Este fin de semana he montado el filtro y estoy con el cacharrito, he hecho un autotune sobre el mpa enviado por dynojet y lo he guardado en un slot diferente.
Mi pregunta es, para hacer mas sesiones sobre este mapa, ahora que tengo que hacerlo? sobre el que yo he guardado de autotune u otra vez sobre el de dynojet? No me sobreescribe lo ya hecho?
Gracias y un saludo.
 
Última edición:
exacto, la nueva sesión de autotune tienes que hacerla sobre el mapa "autotuneado" en la sesión anterior.
 
Pues muchas gracias, ya tengo mi mapa autotuneado :complice:
Ahora otra cosa :timido:. He recibido el codigo para bajar las revoluciones a 800, se lo he puesto al pv en el apartado de introducir codigo, he hecho una copia del mapa que llevaba, lo he exportado al winpv pero sigue sin dejarme poner menos de 900. Es normal esto? Gracias de nuevo y saludos.
 
Si, eso he hecho. Pero siendo asi creo que la dejare a 900, ya que me cambia muchos parametros que no entiendo al hacer eso. Gracias :complice:
 
Hola!! lo primero gracias a todos los que contribullen en el foro!!! me a ayudado muchisimo, recientemente me comprado el PV, tengo una night rod special del 08 con colas de escape y filtro KN, les pedi a dinojet un mapa para esta configuracion, en seguida me lo mandaron, lo instalo hago un par de autotunes y no noto que valla la moto tan bien como antes de remapear, fui con el mapa original y el filtro un par de meses y por miedo a joder la moto al final compre el PV para remapear.

¿que ago? no e andado mucho todavia con el mapa generado por el autotune pero huele a gasofa... a ralenti si le doy un aceleroncillo, en punto muerto, no responde instantaneamente hace un poquillo de amago y el consumo yo creo que se a elevado bastante por lo que e podido apreciar.

¿esto se puede arreglar viendo algun parametro de alguna tabla? VE?

¿si os sirve de ayuda puedo subir patallas del programa PV con las tablas originales y las del autotune?

Un saludo y gracias
 
Mandame un privado con tu correo y te mando el mapa que tiene el SEPST pasado a formato PV.
Por desgracia los mapas que mandan los de Dynojet con frecuencia se ajustan poco a la realidad. No eres el único que lo sufre y va peor que sin remapear.
 
Te he mandado un mapa para que pruebes, es similar al que propone el SEPST para tu moto.
Espero que te vaya mucho mejor con el.
 
Muchas gracias gnomin!!!

Una pregunta secilla, sabeis si pone en algun sitio el mapa que llevamos en cada momento? es que como llevo varios en el PV y ya no me acuerdo si llevo instalado uno u otro.
 
Ni idea fotero :timido:
Alguien sabe si la centralita asume unas colas variables, tipo kesstech? Gracias a nuestros queridos veladores de nuestra seguridad, me lo estoy planteando :enfado:
No se si al estar todos los dias, como aquel que dice, cambiando entre abierto y cerrado, la centralita va a comportarse correctamente.
Un saludo.
 
Si miras en la página web de kesstech, en eventos parece que van a estar en Alicante el día 21.
 
Hola buenas gracias a todos los colaboradores de post por toda la ayuda recibida, estoy con mis primeros autotunes y me asaltan varias dudas, en mi torpeza inicial no guarde el mapa opriginal de la moto y metio uno del powervision y lo estoy haciendo en base a eso, seria conveniente que lo hiciera sobre el original o sobre ya uno modificado para el cambio de mi moto? (por ahora solo colas), una vez haya acabado el autotune como se realmente si he hecho todo correctamente, en la primera sesion apenas he notado cambios del mapa sobre que empece a trabajar al generado por el autotune, y por ultimo, que hay mas alla del autotune? he leido y parece muy popular el bajar el ralenti pero tampoco veo un consenso de cuanto bajarlo y por que bajarlo aparte del sonido nada mas. Gracias.

Por cierto la moto es una 1200 del 2012 con colas s&s.
 
Última edición:
Hola buenas gracias a todos los colaboradores de post por toda la ayuda recibida, estoy con mis primeros autotunes y me asaltan varias dudas, en mi torpeza inicial no guarde el mapa opriginal de la moto y metio uno del powervision y lo estoy haciendo en base a eso, seria conveniente que lo hiciera sobre el original o sobre ya uno modificado para el cambio de mi moto? (por ahora solo colas), una vez haya acabado el autotune como se realmente si he hecho todo correctamente, en la primera sesion apenas he notado cambios del mapa sobre que empece a trabajar al generado por el autotune, y por ultimo, que hay mas alla del autotune? he leido y parece muy popular el bajar el ralenti pero tampoco veo un consenso de cuanto bajarlo y por que bajarlo aparte del sonido nada mas. Gracias.

Por cierto la moto es una 1200 del 2012 con colas s&s.

Hasta donde yo sé, el PW te hace una copia del mapa original si o si cuando lo "casas" con la moto. Conecta el PW al ordenador y chequea su memoria para ver los mapas que tiene almacenados, uno de ellos debe ser la copia del mapa original de la moto.
Si solo has cambiado colas, no necesitarías ni remapear, ahora bien si quieres hacerlo, yo partiría del mapa de origen y haria autotune sobre el. En cualquier caso, al haber cambiado solo colas, las diferencias serán pequeñas.
 
He seguido este video a diferencia de que al final en vez de dar a cancelar carge un mapa:
Unión power vision harley davidson sportster - YouTube

Por eso creo que meti un mapa del power vision sin hacer copia del original, aunque como soy nuevo en esto pues la verdad que no tengo mucha idea de lo que hice. Ahora poco a poco y toqueteando ya se que hago con el power vision pero los primeros instantes fui un poco a lo loco.
 
De todas formas en el momento que casas el aparato con la moto hace la copia automáticamente

Have fun
 
entonces supongo que sera el unico mapa que hay en el power vision, me hizo dudar que fuera el original y no uno que hubiera cargado yo por que en pasos por km ponia 2140 y no 2220 que segun lei por aqui era el que debian llevar nuestras motos para este mercado
 
De todas formas a ver si alguien pudiera pasarme el mapa original de 1200 para power vision y comparo y asi salgo de dudas, gracias.
 
Atrás
Arriba