Autovia sporster 883

rcasbar

FH SUPPORTER
Buenas chavales!
Estos dias he pillado algun tramo de autovia de 15-20kms y me da un poco de miedo oir la moto a 100-120 kms/h ....me da la sensacion de que va muy revolucionada,da la sensacion de que va a salir un piston disparado
¿Sufre mucho este motor por autopista o autovia?
 
Buenas chavales!
Estos dias he pillado algun tramo de autovia de 15-20kms y me da un poco de miedo oir la moto a 100-120 kms/h ....me da la sensacion de que va muy revolucionada,da la sensacionde que va a salir un piston disparado
¿Sufre mucho este motor por autopista o autovia?
Tienes motor de sobra. Tendrías que oír mi 125.

Siempre puedes meter un piñón más grande siguiendo el tutorial de páter Bugui, pero no es imprescindible y menos para distancias tan pequeñas
 
Tienes motor de sobra. Tendrías que oír mi 125.

Siempre puedes meter un piñón más grande siguiendo el tutorial de páter Bugui, pero no es imprescindible y menos para distancias tan pequeñas
Pues igual no es mala idea que tenga un poco mas de desarrollo.me molaba ir a un sitio que hay via rapida pero son unos 80 kms por ida y vuelta y me da grima escuchar esta moto asi
Pero si confirmais que no no gripa me quedo mas tranquilo
 
Tu 883 es versión europea? Lo pregunto por el tema desarrollos, hay modelos que en USA vienen (o han venido) con poleas o piñones con distinto número de dientes, de todos modos la mayor parte del tiempo estás en carretera y tu velocidad media será más bien de 80-100, pero que tranquilo, no se te va a desarmar por ir a 120 por autovía ;) éstas motos no serán las que más corren, ni las que mejor frenan ni tumban, pero te duran toda la vida bien cuidadas.
 
Si
Tu 883 es versión europea? Lo pregunto por el tema desarrollos, hay modelos que en USA vienen (o han venido) con poleas o piñones con distinto número de dientes, de todos modos la mayor parte del tiempo estás en carretera y tu velocidad media será más bien de 80-100, pero que tranquilo, no se te va a desarmar por ir a 120 por autovía ;) éstas motos no serán las que más corren, ni las que mejor frenan ni tumban, pero te duran toda la vida bien cuidadas.
Si,es europea .
Muy raro que pase de 100,no me resulta comodo ,voy mucho por carretera disfrutando de la melena (de los pelos de los oidos,quiero decir) al viento
 
Lo que pasa es que como tiene muchos bajos lo normal es ir siempre con el motor demasiado poco revolucionado y cuando le enroscas un poco no estás acostumbrado a oírla así.

El manual te dice que el rango donde más agusto va es entre 2500 y 3500 Rpm, a 120 kmh se pondrá a unas 4000, a 130 kmh a unas 4500 Rpm y la zona roja empieza a 6000 así que nada mal. Esto te lo digo a ojo, la mía tiene tacómetro pero las 883 normalmente tienen una relación de marchas un poco más corta.

A mí lo que me da mal royo es meterme en atascos en verano que se mete unos calentones de cuidao, pero en autovía le pega bien fuerte el aire, va mucho más agusto.
 
Saludos...
Ese motor va sobradisimo a 120 kph na mas faltaria...hablamos de un 883cc con 50 cv
Se disfruta mas a 80-100 pero claro que puedes ir a 120 y a mas aunque no es legal...a la moto no le va a pasar nada...como te decia algun compañero no estamos acostumbrados a escucharla alta de vueltas pero a esa velocidad va sobrada
 
Madre del amor hermosouna harley 883 con cinco velocidades se le va a salir el piston, no hay huevos.

Mi 1200 nunca le acabo el gas y cuando voy por según que vías rápidas le giro el puño y a veces veo una luz blanca pero no le hago ni caso


Birras
 
Mi 883 de carburación, con su pantalla y sus maletas, se pone con mucha facilidad a 120, …y en quinta también.
Otra cosa es que sin la pantalla no sea la moto más cómoda del mundo, o que no te acostumbres a oírla revolucionada.
Ahí también influye el casco que lleves. El otro día salí tranquilo con un casco abierto muuuy básico y me parecía oir hasta los muelles de las válvulas
 
Atrás
Arriba