Auxilio! mi ex (sportster)no enciende,su dueño me ha pedido ayuda, no se que hacer..

locobeta

Member
Ah! Gracias de antemano muchachos! ufh!! saben la moto trae la batería "muerta" le paso corriente de mi chevy y despues de mucho ya enciende, pero veo que una llavita roja enciende y se apaga, enciende y se apaga y asi, sigue, por los minutos que la estube trabajando, con la batería del chevy puesta, luego al quitar laayuda de la bat del auto la Sportster que es del 2005 con carburador , se apaga!! pongo la lave en on de nuevo ya otra ves con la bat del auto, el tablero enciende todo se apaga es decir el testigo del aceite el motorcito ambar,menos la llavita roja, que se apaga luego, ahh! pero de nuevo enciende, vuelvo a quitar la ayuda de la bat del auto y la moto se vuelve a apagar.... no se que hacer, es mi deseo muy grande que nop le falle la moto a quien se la vendi, no se que le pasa, alguien me pude ayudar?? y es que quizá regrese el dinero a el amigo y que me regrese la sportser, no se que hacer... muchas gracias muchachos!! un saludo desde Monterrey Mexico para todos aquiiiii!!
P.D. he editado, quizá por lo asustado no me explique bien, hace un año que la moto no se usa, segun el jamas la uso en este tiempo , y casi le creo, la bateria fué nueva en ese entonces, la instale y trabajo a la perfeccion,ahora un año despues veo que a la moto le falta la calaverita (mica) de la direccional trasera derecha quizá se cayeron en ella, aunque no le veo algún raspón o golpe, en si , en total la moto se apaga al dejarla sin bat y una llavita roja aparece en el tablero (reloj de velocidad) y prende y se apaga. uuuuhhhfffhh!! gracias muchachos!!


locobeta.:uohhh::uohhh:
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con LUX, prueba con la solución más sencilla.

Si la cambias, asegurate de utilizar la que corresponda con tu moto, no vaya a ser que le pongas una nueva pero que no te sirva y te creas que el problema procede de otro sitio.

Aunque la hayas arrancado con las pinzas, tu moto necesita la batería para funcionar correctamente, hasta los viejos Panhead que no tenían motor de arranque tenían batería :complice:
 
Gracias davicico!! LUX!, pero, debe de quedar encendida al estar sin cualuier bat, por que eso demostraría que esta bien el sistema de carga no?.... ahhhyy! muchachos! y ahora resulta que me acaba de hablar por tel, y me dice que extravío los papeles..... aaaaaaahhhhh! y la llavita roja?? gracias muchachos he estado investigando el precio de el regulador tambien y este vale 2.500 pesos!! ahh! chihuahua!!
 
Locobeta, nos conocemos del foro todotrial, en el cual ya no participo por haberme pasado a HD, me alegra saber de ti y que todo te va bien, quitando el problema de la Sportster. Un fuerte abrazo desde España! Y prueba con cambiar de batería como dicen los compañeros. Y invítate a unas coronitas!!:partiendose_de_risa

Edito: estos modelos dan muchos problemas si no se usa a menudo la moto, la alarma consume mucha batería y acaba por estropearla, anula la alarma te lo puede hacer cualquier mecánico especializado a un precio muy económico, yo lo tengo hecho en la mía, es la mejor opción, y puedes activar la batería cuando quieras. Anula solo la función de activación automatica, puedes activarla cuando quieras desde el mando.
 
Última edición:
Ahh!! Sporty!! chingón!! la bat es nueva o casi, sin el año que dejo de usarse cuando la vendí, la mande a carga lenta, hoy voy a recojerla ,pues es un amigo el que me la está recargando ,tengo mas fe ahora, y siento que si hago todo despacio y correctamente jalará, llevo dos bujias nuevas también, y gasolina nueva, el muchacho me dijo que se había caido, entonces veré si algun cable de las direccionales esta dañado, sabes, bueno, si lo sabes, es todo un ritual el dar marcha a esta joya, es algo único!! el ha perdido los papeles de la moto pero están aún a mi nombre , no la quiere mas, me la da hasta en pagos, y como ahora esta sin papelería pues yo soy el mas idoneo para comprarsela, Dios quiera y pronto duerma esta marrana en mi casa, ya te /les informaré que pasó, el lunes aqui gracias Sporty que agradable sorpresa!! chingón!! Gracias Muchachos todos!! Dios los bendiga!! P.D.Sporty ,muchachos, el foro TodoTrial esta ardiendo, hay muchas peleas entre la misma raza...

Locobeta:contento::contento::contento::contento: un abraso muy fuerte a todos desde Monterrey Méxicooooooooo!!
 
Si KilloKillo, eso es ,hable a la agencia y me pasaron con un mecanico, y el me dijo eso, aunque fue muy escueto, dijo que no le buscara mas, que la llevara allá, pero intentaré agotar todas mis dudas, y es que se me hace que eso puede ser!! gracias chingón!! un saludo grande desde México! KilloKillo!!


locobeta:contento::contento:
 
Atrás
Arriba