Tatanka
Well-Known Member
Ayer salí a dar una vuelta con mi Sportster del 2010, y cuando llevaba 100 km de ruta se encendió en marcha la luz amarilla de avería eléctrica y la roja de batería, inmediatamente di la vuelta y regresé a a casa sin parar el motor, con la duda de si llegaría o tendría que llamar a la grúa. Llegué a casa sin problemas con los dos chivatos encendidos y una vez en el garaje apagué la moto e intenté volver a encenderla; no arrancó, la batería no movía el motor de arranque. Le puse el cargador/mantenedor durante unas horas y volví a intentar arrancarla y ¡oh sorpresa!, arrancó sin problemas y sin chivatos. La duda es ¿qué es lo que se estropeó?, entiendo que el alternador no, porque la moto funcionó perfectamente después de marcar la avería durante cien kilómetros, y si fue la batería lo que se jodió, ¿cómo es que si la cargo unas horas vuelve a funcionar? No entiendo nada. ¿Alguna idea? Gracias y birras para todos.