Averia gorda en Sportster 883 del 2017

Leican

Well-Known Member
he llegado a casa como he podido, pero me ha pasado lo siguiente. Al meter la primera y acelerar he visto como si la velocidad no entrara y se quedara sin desembragar y aumentar de revoluciones pero no corria la moto casi. De hecho en el marcador de velocidades desaparecía la marcha que llevaba y solo ponía las revoluciones. Alguien sabe que puede ser??. He cambiado de velocidad pero pasaba en todas. En las subidas casi ni podida subir. Como si patinara el embrague.
 
2017...ni te calientes. Concesionario y garantía imagino...vaya putada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De hecho hace como si patinara el embrague, no puede subir ni una simple salida del garaje sube
 
Si de hecho cada vez estoy más convencido que se ha fundido el embrague y solo tiene 4800 km. hasta olí un poco olor como a quemado
 
joder como es posible que dure tan poco un embrague. De que precio estamos hablando? Aunque intentaré que lo cubra todo la garantía.
 
Pinta a embrague... obviamente con 4800km no es cosa del uso, a no ser que lo usarás mal, que no es el caso.
Si es el embrague, o lo ajustaron mal o estaba defectuoso de fabrica,
No es una reparación cara pero seria lo suyo que entre en garantia, con esos años y esos km.
 
Opino igual que romeojml. El tensado del cable estaba mal y has estado quemando embrague. Lo difícil es demostrarlo. Ánimo
 
Atrás
Arriba