Averia Jodida 1200 Low

Tomas

Well-Known Member
Hola compañeros.-

Estoy jodido, mi harley 1200 low año 2007 con 2700 millas, me esta dando un problema que me trae de cabeza, a ver si me explico bien, puesta en marcha sin problemas,luces, bateria,aceite etc, alarma y mando de acercamiento correcto, gasolina sin plomo deposito lleno, caliento un poco arranco y a los 2 km o menos se me enciende la luz del motor y empieza a fallar hasta el punto de pararse,(Hoy se me paro) la arranque de nuevo ME PONGO A RODAR y lo mismo se me enciende la luz del motor le doy un par de acelerones para que no se pare y se queda bien sin ningun problema hasta el punto que ruedo unos 30 km bien sin problemas, no me sale ningun error en el display, llevo el movil apagado y el mando de acercamiento en el bolsillo, este problema lo tengo hace dos meses, no he detectado la causa ya estoy deseperado no he podido disfrutar nada y tengo miedo me deje tirado y no he salido tampoco por temor. El Domingo pasado sali y no me dio ningun problema ni se encendio ninguna luz

Alguna pista que me podais dar estaria agradecido Birras para todos/as

Aprobecho ya para desearles unas FELICES FIESTAS
 
tiene que registrar algun fallo en la memoria interna...a ver si puedes poner aqui el codigo de fallo que muestra
 
Gracias por las ayudas.-

Contesto a la primera.- el ralenti no puede ser porque voy rodando a mas de 70 km, cuando la pongo en marcha se enciende la luz del motor con normalidad y se apaga al igual que el de la presion de aceite, la dejo un poco a que caliente y no pasa nada el relanti normal, el problema es cuando voy rodando

2ª La valvula IAC o Valvula de relanti la desecho ya que le anomalia es cuando voy en alta es decir rodando a mas de 70 lo gracioso del caso es que ya puedo andar cien km que no pasa nada todo es normal, y sobre el tema de errores no aparece nada


Gracias
 
Por que no empiezas por lo básico, revisa bujias que no esté ninguna comunicada o demasiado sucia, revisa estado de la batería, revisa bornea de masa especialmente que haga buen contacto.

Un saludo
 
echale un vistazo a los cables debajo del asiento por si alguno esta pillado.
asegurate de que los bornes de la bateria estan bien prietos.
mira bujias.
filtro de aire (no vaya a estar obstruido y no rspire biuen , ami m pasó)
la tienes remapeada?
espero q se solucione..
 
hace un par de semanas en la kdd foroharley en ronda, al compañero moshd la moto le iba bien, hasta que paró en una gasolinera donde habíamos quedado...al intentar arrancar nada de nada...la moto muerta...movimos un poco el cableado de la batería y la moto arrancó y no le volvió a dar problemas...apuesto a que tienes algún cable pillao, sulfatado o que no hace buen contacto y cuando le da la gana te deja la moto sin corriente....por este orden, revisa: bornes batería (revisar es soltarlos, limpiarlos con un cepillo metálico para que hagan buen contacto y vueltos a montar), todos los fusibles de la moto (mismo proceso) y revisión bajo el asiento que el conector de la centralita esté bien enganchado (lo sueltas, lo soplas y lo vuelves a conectar) y que no haya ningún cable pellizcado.. También revisa el conexionado de las bujias, tanto en las pipas a la altura de las bujías, como en el otro extremo del cable en la bobina, que estén bien conectadas y el cable de la bobina bien conectado y sin pellizcos.
 
pues como te comentan los compañeros mejor meterla si es posible en una maquina de diagnosis, yo experimente estos síntomas con una carburada que tuve, rodando como a 80 Kmh se apagaba por el chicle se obstruía y no llegaba gasolina se paraba y al segundo o tercer intento arrancaba, intenta descartar cosas también podria se hasta un borne suelto de la batería, animo y suerte,
 
Pues yo creo que el problema es de uno de los dos reles que lleva la moto donde los fusibles, pues lo mismo me paso a mi y cuando la lleve al conce era eso. Es un fallo de conexion del rele y se puede limpiar y toda la pesca, pero yo lo que hago es comprar uno nuevo, que vale 10 €, y a correr, pues ya me paso alguna otra vez. La ultima vez cambie los dos reles y todos los fusibles para renovar todo el tema. Prueba a ver, y si no se soluciona, entonces al taller.
 
Gracias a todos por contestar, ire revisando poco a poco lo que uds me indican, les informare tambien si encuentro esta anomalia, es una putada tener esta preciosidad de moto sin disfrutarla, me da la impresion de que la anomalia es una pijada que espero encontrar. Me puse en contacto con el dueño y nunca le paso esta dificultad, la probamos durantes unos tres dias y nunca aparecio esta averia ademas el dueño no utilizo nunca la alarma ni el mando ya que me lo dio sin bateria y yo la estube conduciendo si el durante algunos dias, ahora lo tiene y funciona correctamente aunque la anomalia sucedio antes de tener el mando, tampoco he cambiado nada ni el dueño tampoco

Gracias Birras para todos/as
 
Por que no empiezas por lo básico, revisa bujias que no esté ninguna comunicada o demasiado sucia, revisa estado de la batería, revisa bornea de masa especialmente que haga buen contacto.

En el siglo XXI lo básico y primordial es revisar códigos de error, como le dijeron mas arriba... porque puede ser por cienmil cosas.
El codigo de error te ayuda a concentrarte solo en cincuenta :cachondon:
 
Gracias amigos por estas pistas que me habeis dado, les tendre informados, pienso que es una chorrada (ojala)


Birras
 
Tomás, como dice Crowley, hay que mirar los códigos de error.

Si se te enciende la luz de fallo de motor, es que impepinablemente la centralita ha registrado un error, y lo tienes en memoria.

Busca el procedimiento para leer los códigos de error. Es una secuencia que hay que hacer con el contacto y el botón del velocímetro, los códigos no salen si no los lees con ese procedimiento. Cuando tengas los códigos o el código, tendrás una pista de qué es lo que está fallando, y será más facil encontrar el problema.
 
Atrás
Arriba