Avistada Forty en PARC VALLES (Terrassa)

HDavidson

Well-Known Member
Pues eso. Esta tarde estaba yo con dos colegas en el Parc Valles disfrutando del solecito en la terracita de una heladeria con una rubia fresquita en la mano cuando de repente oigo un Práp-pa-pá al cual no estamos acostumbrados a oir por esa zona. Asomo la cabeza por encima de los arbustos que separan la terracita de la zona de aparcamiento de motos y ahí estaba, entrando por la curva una preciosa Naranjita con escapes SE y asiento chiquitín de acompañante a punto de aparcar delante de mis narices.:enamorado:
Así que cojo, me levanto y antes de que aparcara ya estaba yo ahi a menos de metro y medio totalmente embobao'.


Mis dos colegas, amantes de los coches de rally y de las harley como yo (si, pa' correr mejor son 4 que 2 ruedas), me siguieron hasta la Forty y, después de que la vieran por primera vez, me dicen: "¡nos pedimos una, decidido!"

Tal ha sido el empanamiento que hemos cogido que cuando me he querido dar cuenta nos habiamos quedao sin rubitas frescas y sin mesa en la terracita... en fin, ha valido la pena aunque se haya revivido aún más el mono y las ganas de que me llegue ya!

Pues eso, me gustaría saber si erais alguno de vosotros ya que cuando me he acercado para hablar, justo llegaban unos colegas del propietario y claro, no era plan de meterse ahí en medio y me he dedicao' a contemplar la burra.

Eso es todo así que más, Salut i Benzina! :gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
jajaja,perder lamesa y las birras,ya estas catalogado en Freaky de las motos :complice::complice:
 
me ha hecho gracia lo de Salut i Benzina, es un bareto de mi pueblo

rotulo.jpg



Salu2ss y que te llegue pronto la cuatro-ocho :complice:
 
Barracus a caso hay alguno no-Freaky de las motos por aqui?? jajaj es la primera Forty que veo en mi pueblo!
 
joder si esque es la moto de mis amores yo he visto hoy una pero negra y me ha pasao 3/4 de lo mismo, me quedé con la misma cara que si hubiera pasao natalia berbeke en tanga......una pasada no puedo mas!!
 
HDavidson ya es casualidad ver tan pronto y de tan cerquita una 48 jejeje....... a mi hace una semana me pasó lo mismo con una Iron que vi aparcada cerca de mi curro, estuve como media hora mirándola y esperando a ver si el dueño venia para poder preguntarle un par de cosillas porque la verdad es que la tenía guapa, colas V & H :enamorado: ..... total al final no apareció y me tuve que ir...:lengua_fuera:
 
Buenos días gente.
HDavidson yo ya llevo vistas 2!!! Una en Barna, la semana pasada, en plena calle Fontanella, la de detrás del corte inglés de plaza cataluña ... espectacular, se paró en el semáforo y no veas la que lió ... escapes V&H, asiento para acompañante, naranja ... una pasada la verdad ...
Y la otra la ví el domingo por la tarde cuando iba dirección Sitges por las cuestas y el tío venía hacia Barna ... eso sí ... de serie en color plata ...
Siento ponerte los dientes largos ... jajajaja
Saludos
 
:me_kagun:!! ...:yb642[1]::yb642[1]:No puedo más! ya se me han acabado las uñas y empiezo a comerme los nudillos!!:yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:
 
Yo ya he visto 2 en el parc vallés!!! la roja que dices tu, el mismo dia y le hize unas cuantas fotillos y hoy! (técnicamente ayer por la hora xD) en negro, sabéis de quién son?? Para quedar y charlar, que no es lo mismo leer comentarios sobre esas maravillas que ver la cara de emoción al contar las experiencias jeje un saludo y birras para todos
 
Hdavison que extras as pedido tu y desde cuando llevas esperando ? la mia tenia que llegar a mediados de octubre, es decir...dentro de 1 semana... pero ya me comento que lo mas seguro es que a finales de mes o principios del otro...es decir...mas tiempo de lo asumido
 
Yo ya he visto 2 en el parc vallés!!! la roja que dices tu, el mismo dia y le hize unas cuantas fotillos y hoy! (técnicamente ayer por la hora xD) en negro, sabéis de quién son?? Para quedar y charlar, que no es lo mismo leer comentarios sobre esas maravillas que ver la cara de emoción al contar las experiencias jeje un saludo y birras para todos

Loko_gt340 si vas a menudo por el parc valles vas a ver la naranjita muchas veces.. pero la que ronda por ahí ultimamente es la mía! A ver esas fotillos que igual te las compro y todo jejej La Forty que vi yo cuando colgué este post ya no la he vuelto a ver por allí.. no se donde se habrá escondido xD..

Zuki, yo tengo la mía desde junio ya (La compré en Febrero, por si te ayudo a echar cuentas xD). Solo llevo los puños cambiados (Black Diamon Series) y los escapes SP de Screamin'.. en pocos días le caerá el filtro cónico de SE (o el hypercharger, que aún me lo estoy pensando) y la centralita nueva. También estoy pensando en poner un manillar algo más ancho, pero eso ya es secundario..

Lo dicho Loko, si ves la burra en el Parc Valles, búscame en la Heineken que allí estaré xDD

Saludos y birras!!
 
Pues si algún día veis una low negra por el Park Vallès puede que sea la mía, jejeje!!
 
o la mia,que tambien ronda por terrasa,la semana pasada vi yo tambien una forty por la angel sallent iba con acompañante a eso de las 7 de la tarde,igual es de alguno de vosotros.
 
los Screaming Eagle que venden en el concesionario son necesariamente los SP ? cuando pedi la moto me mostraron el sonido de los V&H, los de serie y los Screamin eagle que son los que encargue, junto con el kit de inyeccion screamin, pero no se que modelo es el de Screaming eagle ( los escapes ) ya que en la factura no lo indica ni tampoco recorde preguntar, solo se k me gusto el sonido
 
Atrás
Arriba