Avistada Forty en PARC VALLES (Terrassa)

Si la ves con acompañante no es la mía fijo xD

Algun día caerá el segundo asiento, pero por ahora.. ¡RIDE ALONE! :bash::bash:
 
Pues entonces eras tu el que estaba el otro día por la mañana sobre las 8 en el semáforo que hay bajando de la renfe a la rambla, que esta caixa terrassa, yo paré al lado tuyo con una cbf negra y estuve apunto de preguntarte el consumo de la 48!!! Estaba indeciso, al final pillé una 883 Custom color roja, a ver si quedamos un día!!!

Saludos.
 
Loko_gt340 si vas a menudo por el parc valles vas a ver la naranjita muchas veces.. pero la que ronda por ahí ultimamente es la mía! A ver esas fotillos que igual te las compro y todo jejej La Forty que vi yo cuando colgué este post ya no la he vuelto a ver por allí.. no se donde se habrá escondido xD..

Zuki, yo tengo la mía desde junio ya (La compré en Febrero, por si te ayudo a echar cuentas xD). Solo llevo los puños cambiados (Black Diamon Series) y los escapes SP de Screamin'.. en pocos días le caerá el filtro cónico de SE (o el hypercharger, que aún me lo estoy pensando) y la centralita nueva. También estoy pensando en poner un manillar algo más ancho, pero eso ya es secundario..

Lo dicho Loko, si ves la burra en el Parc Valles, búscame en la Heineken que allí estaré xDD

Saludos y birras!!

Pues a ver si quedamos un dia y me la enseñas!! que estoy deseando ver una al detalle :lengua_fuera: y te hago un interrogatorio de los guapos jajajaja

Saludos y birras!

PD HDavidson espero que esas birras sean reales xD que sientan mejor jaja
 
Pues entonces eras tu el que estaba el otro día por la mañana sobre las 8 en el semáforo que hay bajando de la renfe a la rambla, que esta caixa terrassa, yo paré al lado tuyo con una cbf negra y estuve apunto de preguntarte el consumo de la 48!!! Estaba indeciso, al final pillé una 883 Custom color roja, a ver si quedamos un día!!!

Saludos.

Touché! ese sí era yo! la proxima vez no te cortes que ya que hay pocos de Terrassa por aqui, por lo menos que nos vayamos conociendo, no? loko no hay ningun problema en lo del interrogatorio.. aun que si se alarga mucho, las birras corren de tu cuenta! jajajaj
En cuanto a lo del consumo no creo que te pueda ayudar mucho..desgraciadamente la tengo limitada y me parece que no entra tanta sopa como deberia (si me equivoco, cualquier aclaración será bienvenida) .. en unas semana te cuento, que la limitación se ira a tomar viento pronto.
 
La tuya la he visto alguna vez Marian!! Ahora ya se e quien es xD

Ah si??:extranyado: Y dónde la has visto??:me_kagun: Es más, cómo sabes que soy yo???:extranyado::mareado:

Por cierto, estoy por mover este post al sub foro de Im-Presentables o al de Salidas desde Barcelona, porque parece un encuentro de foreros de la zona!!:playero:
 
Touché! ese sí era yo! la proxima vez no te cortes que ya que hay pocos de Terrassa por aqui, por lo menos que nos vayamos conociendo, no? loko no hay ningun problema en lo del interrogatorio.. aun que si se alarga mucho, las birras corren de tu cuenta! jajajaj
En cuanto a lo del consumo no creo que te pueda ayudar mucho..desgraciadamente la tengo limitada y me parece que no entra tanta sopa como deberia (si me equivoco, cualquier aclaración será bienvenida) .. en unas semana te cuento, que la limitación se ira a tomar viento pronto.

Compañeroooo! pues a ver si quedamos pronto que estoy en ascuas!! en muy poco vendere el "pequenín" y me pillare una rojita para miii!! jejejeje como lo tienes este puente? un saludo!! y birritas!!
 
Atrás
Arriba