Avistamiento

jajajaja. Mi culpa no es que este obsesionado con la musica de las harley davidson??? :cachondon::cachondon: Por cierto no han salido ninguno de los dos:complice:
 
Yo creo que a ti te mola ese tío!

Pues sin miedo, baja, esperalo en el semaforo y armate de valor! Total, el no y lo tienes!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi mientras el pegea hace de agente secreto me poneis un dry martini (revuelto no agitado) para Dyna Jordi Dyna:cachondon::cachondon::cachondon:
 
chisssssssssssttt!!!!.... aquí las reclamaciones al maestro armero y por escrito, en el que en el encabezado ponga: " A Vuecencias y siempre a sus pies, expongo, bla, bla, bla...." con doble espacio y letra de imprenta. A mitad de escrito, "Solicito siempre a bien que V.E. crea oportuno, bla, bla, bla " , para finalizar, "Suplico, me sea tramitada la siguiente Solicitud, en el que con tan buen criterio obstenta para la determinación de los bautizos que corresponden a éste, su gran grupo...bla, bla, bla.....Y ya en pié de pagina: " Dios, guarde a Uds. muchos años"

Una vez quede sellada, por nuestras secretarias, en un plazo no más de 12 años y como mínimo un lustro, recibirá en su domicilio la CONFIRMACIÓN ó DENEGACIÓN del cambio de nick.
Si transcurrido este plazo no ha recibido contestación alguna, se considerará Silencio Administrativo y expediente archivado.
Esrtimado 50% cabe recordar al willi reconocido , el pago de las tasas pertinentes por el desgaste cerebral y testicular de dicha reclamacion.....sabiendo que la distorsion de nuestra ocupacion bautismal tiene consecuencias nefastas para el buen funcionamiento de la sociedad, las tareas que NOS tenemos encomendadas no recogen la pronunciacion ante un derrame cerebral de un person sin ocupacion ni oficio, llamado vulgarmente parasito de la sociedad, quiza en lugar de tocarnos lo que nos suena deberia irse a talar almendros o quizas a la puerta del mercadona a repartir flallers y INDIVIDUO sin profesion reconocida, mas bien creo que es un torero frustrado que como no marca paquete toca los collons .....a pesar de eso y en un ejercicio de fe y generosidad medio pago digase sobrono de 500 pavos a acada uno.propongo admitir la demanda y el nik de PEGEA (actualmente Jonas) PASAR A LLAMARLO Y BAUTIZARLO CON AGUA DEL LLOBREGAT , contaminada por supuesto...........EL 50% DE LA COMISION EPISCOPAL BAUTISMAL propone el NIK de ANACLETO AGENTE SECRETO.sin mas k decir .........que os den pomada!
 
PERDIIIIIIIIIIIIIIII JA JA JA HAS TELO MIRAR ESTAS MUY MAL.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Esrtimado 50% cabe recordar al willi reconocido , el pago de las tasas pertinentes por el desgaste cerebral y testicular de dicha reclamacion.....sabiendo que la distorsion de nuestra ocupacion bautismal tiene consecuencias nefastas para el buen funcionamiento de la sociedad, las tareas que NOS tenemos encomendadas no recogen la pronunciacion ante un derrame cerebral de un person sin ocupacion ni oficio, llamado vulgarmente parasito de la sociedad, quiza en lugar de tocarnos lo que nos suena deberia irse a talar almendros o quizas a la puerta del mercadona a repartir flallers y INDIVIDUO sin profesion reconocida, mas bien creo que es un torero frustrado que como no marca paquete toca los collons .....a pesar de eso y en un ejercicio de fe y generosidad medio pago digase sobrono de 500 pavos a acada uno.propongo admitir la demanda y el nik de PEGEA (actualmente Jonas) PASAR A LLAMARLO Y BAUTIZARLO CON AGUA DEL LLOBREGAT , contaminada por supuesto...........EL 50% DE LA COMISION EPISCOPAL BAUTISMAL propone el NIK de ANACLETO AGENTE SECRETO.sin mas k decir .........que os den pomada!

Perdiooo estas tocao ehh, ese es el Aire jajajajaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La que me ha caido a mi :cachondon::cachondon::cachondon: Ya te as cansado de decirme PEEEEEEEGEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAA o Señorito y Ahora Anacleto jajajajaj

Ohuuuu
 
Perdido pienso en otro Nick...........Espía.
Anacleto mejor para otro no??????????????que decís????????????
 
Esrtimado 50% cabe recordar al willi reconocido , el pago de las tasas pertinentes por el desgaste cerebral y testicular de dicha reclamacion.....sabiendo que la distorsion de nuestra ocupacion bautismal tiene consecuencias nefastas para el buen funcionamiento de la sociedad, las tareas que NOS tenemos encomendadas no recogen la pronunciacion ante un derrame cerebral de un person sin ocupacion ni oficio, llamado vulgarmente parasito de la sociedad, quiza en lugar de tocarnos lo que nos suena deberia irse a talar almendros o quizas a la puerta del mercadona a repartir flallers y INDIVIDUO sin profesion reconocida, mas bien creo que es un torero frustrado que como no marca paquete toca los collons .....a pesar de eso y en un ejercicio de fe y generosidad medio pago digase sobrono de 500 pavos a acada uno.propongo admitir la demanda y el nik de PEGEA (actualmente Jonas) PASAR A LLAMARLO Y BAUTIZARLO CON AGUA DEL LLOBREGAT , contaminada por supuesto...........EL 50% DE LA COMISION EPISCOPAL BAUTISMAL propone el NIK de ANACLETO AGENTE SECRETO.sin mas k decir .........que os den pomada!

Pese a no estar dentro del plazo estipulado la presente solicitud según marca la legislación vigente en cada país, por unanimidad queda admitida la demanda...
ANACLETO...pásate a eso de las once y me sueltas los 500 pavos, que la vida está mu achuchá....
 
Cojones con Pegea, el espía Anacleto o el agente 86. Y yo que pensaba que era peligroso tener una cuenta fe facebook porque tus jefes podian ver lo macarra que eres... Esto es peor!!! Al llegar verano este hombre es capaz de colgar las fotos de los robados playeros del cualquiera de nosotros.
Cuídado Suso que Espanta le da el aviso (por tocarle los c... con lo bonito de su moto) y entre los dos te dejan sin secretos!!
 
PARA INSPECTOR EL MECA SI NO PREGUNTA AL JAPO Y AL LARMA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Avistado hoy hace 20 minutos un patito amarillo con semicuelgamonos en la calle Sardenya, 195 con Gran via.
De quien sera???? :cachondon:
 
De los Jonas broders, que van de gira!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba