Ay.. la Marca... menos mal que hay Talleres

Bourbon_HD

Well-Known Member
No puedo pasar sin contar ésta, intentaré ser breve y conciso.... y lo más difícil, trataré de ser OBJETIVO.
Por "circustancias", fui a hacer una consulta a Capital (HD Madrid), voy a obviar el trato que recibí... pero tampoco quiero dejar de dar las gracias al mecánico, no sé su nombre, que SI se molestó en indagar, informar... en fin, hacer algo más que consultar un precio en un catálogo y ofrecerme "cita". El caso es que en ese rato llegaron 3 viajeros; según oí el grupo era de al menos 6 u 8. Todas HD. Venían de Saint Tropez, de alguna congrecación eclesiástica...:lengua_fuera: y volvían a Portugal. Todos cargados como mulas, claro. Uno de ellos llevaba la goma trasera de la Dyna con menos dibujo que la libreta de un político. El caso es que pidieron que por favor les cambiasen la goma. Sólo tardaro 2 minutos en decirles que no tenían neumático, que "pasaran mañana". Los portugueses pidieron que si por favor podrían contactar con el otro concesionario o algún taller de neumáticos... NADA. Se limitaron a indicar que en Sasam hay muchos a elegir; obviamente sin confirmarlo.
Los portugueses flipaban.

Yo estaba para irme,y ellos también, pero les pedí que esperasen un par de minutos. Es lo que tardé en llamar a 1903 y recibir respuesta positiva. No es que 1903 tuviese una goma allí esperando, pero me aseguraron que en lo que llegasen los portugueses, la tendrían.
Llevé a los 3 portugueses a 1903 y allí le cambiaron la rueda al de la Dyna. No se cansaron de darme las gracias y me las dieron con la consabida birrita fresca mientras esperábamos que Chus terminse. De lujo.
Repitieron lo asombroso, penoso, que un HD oficial no tuviese UN neumático DE SERIE o intentase conseguirlo para que unos viajeros pudieran continuar.

Medalla de oro a la "cojonudez", como siempre, a Chus y su equipo.
By the way, uno de los lusos, "presi" del HOG.:uohhh:
 
Hola, es mmi primera publicación en el foro; pues bien la prepotencia que tienen los concesionarios de HD es peor que las de los politicos, y manda huevos que estos la tienen.
Yo tengo 2 harleys y una BMW y os digo que no tiene ni punto de comparación, unos CC con otros, siendo por supuesto los de BMW los mejores y no digamos ya de los mecánicos que los HD (por lo menos los de mi provincia) NI puta idea de nada, dando por bueno que harley es así, cuando hay algún pequeño problema. En fin no os como más el coco y lo que más me jode es que hablas con los que temos estas motos, y le hacemos mogollón de propaganda a la marca, ponemos buena cara y marcha, y encima les sale gratis a la marca..... en fin
Birras para todos
 
Sabia decisión la de llamar a Chus, es como una madre pero sin tetas y con barba, muy buena gente. también le soluciono la papeleta en el momento a unos colegas del foro q venían de Valencia y les peto la maquina en la M-40.
 
No seria el luso que mencionas, presi de HOG , un tal Carlos , del HOG de Lisboa? Tio majo donde los encuentres.....

Yo creo que en todas las marcas cuecen habas: yo tuve una R 1150 RT que se comia una bateria cada seis meses, y el taller de BMW de la zona de O´Donnell (oficial), donde hacia las revisiones, decia que era normal, que las baterias modernas no duraban como las de plomo antiguas..... hasta que que me dejó tirado la moto en el sur de Inglaterra, abrieron alli y fliparon con la instalacion que me llevaba de la alarma...... eso si, puse una reclamacion a BMW España, y se interesaron en un principo por el tema, luego NADA de NADA. Lo solucioné desmontando la alarma e inmovilizador.......... y a las malas con ese taller ...........

Saludos
 
Atrás
Arriba