Ay que me da otra vez! ja ja ja ja

la de ISRA......:cachondon:.es verdad...ya no esta legal....(me lo dijeron sus vecinos....:me_pregunto_que_ocu)
 
No la mía tampoco jajajaja y la de duff man ya le llegaron hoy unas vance and hines casi nada, así que de serie ya no queda nadie, igual el loco de ablana creo que esta legal:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Os aviso que voy a empezar una campaña de quejas contra H-D USA por el continuo escarnio al que nos vemos sometidos por H-D España , nada que ver con los conces si no con la dirección de H-D España.
 
Os aviso que voy a empezar una campaña de quejas contra H-D USA por el continuo escarnio al que nos vemos sometidos por H-D España , nada que ver con los conces si no con la dirección de H-D España.

¿Habrá cerveza?
Apunta uno, ja ja ja

De todas formas ye todo muy simpático porque para que un vehículo extranjero obtenga el permiso de circulación en España, supongo que tendrá que tener homologado lo que tenga que tener, ni más ni menos

Otra cosa es que te pare la Guardia Civil y lleves, que si el catadióptrico trasero blanco, que si los intermitentes ahumados, que no llevas luz de matrícula, un manillar de metro y medio, ja ja ja, etc... pero en una Harley me parece que no tiene mucho que ver con si es nacional o importada porque al final todo el mundo cambia cosas

Del tema de ruidos y escapes, pues a cualquiera que nos quieran medir, nos joden

Vamos que estarán en esos días del mes...
 
Última edición:
La que te traigas de casa ,jajaja

En el momento que tengamos redactada la carta tipo os la haré llegar para que le deis la mayor difusión posible.
 
Oye Barracus!! podemos llamarlos en plan Gila
- "A ver, ¿está el que manda?. Que se ponga"
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
- "Que digo yo, que me han mandado una moto con el velocímetro en dólares y aquí usamos pesetas
P-E-S-E-T-A-S, pesetas.... pues redondas, con la cara del Rey"
 
Les pesetes son con la cara de pachu y ponen eso de: caudillo de españa por la gracia de dios :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Estos mozalvetes nun saben na de historia
 
tambien las habia con la cara del tu tocayu.......ademas se le veia muy jovencin y sin tantos excesos........:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba