Ay Sevilla Sevilla Sevillaaaaa....

Yosi yo preferiria tbn una acompañanta, no me mal entiendas, pero cuando no hay pan buenas son tortas :partiendose_de_risa
 
Si no se tuercen las cosas, el viernes del tirón y nada de compartir habitaciones ;)
 
Según estuvimos hablando ayer, para los que vamos de tirón igual nos interesa cambiar la ruta ya que por Granada nos meteremos 100 km más de la cuenta.
Así que lo mejor será decidir los que vayamos de tirón si:
a) Cogemos autovia y a merendar en Sevilla (creo que será lo mejor)
b) Cogemos la ruta de vuelta que ha puesto Ray por Jaén (muy chula pero muchos radares)
c) Seguimos al Capi y después de comer buscamos la ruta más directa (lo que se pensó hacer en un principio)

Ya lo vamos hablando los que vamos de tirón el jueves
 
Yo, sinceramente, si tenéis claro hacer la ruta del tirón, cogería por el camino de Jaén (como no me dan miedo los radares..) pero en el caso de ser un inconsciente como vosotros, iría directamente por autovía. Os ahorráis una montonada de kilómetros y, si queréis hacer un poco de turismo, siempre podéis salir a algún pueblito a almorzar y comer.
No es lo mismo que ir tranquilos pensando en hacer noche por el camino.
 
Aquí Gata o aconseja via directa a Sevilla, que son muchos Km, como para andar enredandose por ahí. De todas formas, el perilla es el que más os puede decir, que hace el viaje un par veces al año, es más, os dice hasta dónde repostar.
Ya queda menos:complice:
 
De momento los grupos van:

- Salida jueves y hacer noche por el camino: Ray, Spidhy, Jesús de Grado, Xals

- Salida jueves y hacer el viaje de tirón : Oquendo, Edu, Galistus, Yosi, Black Leg (Va en coche con remolque, siempre hay algún cobardica )

-Salir el viernes de tirón : Yordas, Vicente HD.
 
Última edición:
Y la ruta de los que vamos de tirón ???
Mira que este mes no cobraras.....
Ale a la faena, por Requena, Albacete, Jaén y Sevilla (que cerquita parece así) e iré con la moto, porque si es todo autovia nos moriremos de asco y acabare cargando la moto al remolque.
Y por favor, gasolineras de distancia entre ellas 150 a 200km.
 
Última edición:
Que grande!!!!
Si llegas a marcar las gasolineras te hubiese invitado a una pechuguita, pero aún así, el orujo lo tienes pagado en el próximo almuerzo :complice::complice::complice:
 
Maribel y yo saldremos el jueves y vamos directos a Sevilla, de relax. Voy con el remolque por dos motivos : Mbel no va en moto tan lejos y yo tengo que currar el lunes si o si.
Así que llegaremos el jueves por la tarde y regresamos el domingo. La ruta elegida es todo por autovias :
- A3 hasta Atalaya
- A43 hasta Manzanares
- A4 hasta Sevilla
Total 658 kms
 
Pues como veo que tu lugar de salida y hora así como la llegada será casi el mismo que el nuestro, aprovecharemos (si no es molestia) para cargar las bolsas en tu coche y poder hacer el viaje sin equipaje.
Nosotros pensábamos desayunar a las 9:30 en La Carreta, o en Anzuelos con los que van a Granada, como mejor te venga a ti lo hacemos.
 
Atrás
Arriba