ay

mick

Well-Known Member
Hola a todos. Llevo tiempo calentandome la cabeza, como supongo que la gran mayoria, con el tema de los escapes. A ver si alguien puede echarme una mano. entre todas las opciones disponobles que existen en el mercado, estoy buscando unos escapes o unas colas que me den un sonido grave, pero no demasiado fuerte. Me gustaría saber algunas caracteristicas sobre las distintas marcas.

He repasado varias veces todos los videos del foro, que estan de puta madre. Pero no me queda claro nada. Tenía pensado unos S&S, que suenan algo menos que los Vance Pero me gustaría escuchar, mas bien leer, las opinioes de los que son mas expertos en estos temas. También he escuchado unos escapes originales que los habian vaciado por dentro de forma casera, los habian violeado con una sombrilla. Y no estaba nada mal, es otra opción pero no se si tine efectos negativos.
 
Estoy en tu misma situación aunque no estoy de acuerdo con que los S&S (que son mi primera opción) suenen menos que los Vance. Al menos los que yo conozco son todo lo contrario. Imagino que también tendrán que ver con las dimensiones y geometría. Hasta ahora, las experiencias que he tenido (carburación e inyección) fueron con colas de escape SE y sonaban de vicio pero ahora estoy hecho un lío.Tampoco me fio mucho de lo que suenen en grabaciones (por distorsión del sonido). Haría falta ver cada caso en una moto igual a la tuya.
 
Lo mejor es ir a una concentra y ponerte en la entrada a ver y escuchar. Cuando localices uno que te gusta en una moto como la tuya te vas detrás de el y cuando aparque... aquí te pillo aquí te mato, le preguntas que escapes son, si les a modificado algo, etc
 
También he escuchado unos escapes originales que los habian vaciado por dentro de forma casera, los habian violeado con una sombrilla. Y no estaba nada mal, es otra opción pero no se si tine efectos negativos.

Hombre, yo fui el que puse el post del "palo de sombrilla" en los escapes de mi Ultra, pero por dios, no digas por ahi que la he "VIOLETEAO" que mi pobre moto nunca se ha quejado, es mas ,creo que va un pokito mas desahogada de gases, y suena un poko mejor.......:temeroso: Pobrecita, la he sometido a sodomia por sus escapes, y la pobre no me ha denunciado.......:lengua_fuera:....si es que en el fondo tengo que QUERERLA A MAS NO PODER:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
si le gusta el sonido mas clasico y grave las SE son mejores... las S&S y las V&H son mas altos.
 
hay por aqui en el foro una apartado de Videos, si le echas un vistazo lo mismo encuentras algunos que te gusten
 
edigon, lo decia en el buen sentido. La verdades que la ma tiene un motor twin cam como la tuya, y creo que el sonido sera parecido, puede ser una buena opción, mientras buscas pueden pasar meses, muchos meses. Por cierto hay otros, supertrapp que tienen un peazo de sonido, y el sistema de discos para cambiarel volumen, pero creo que el precio es mas alto
 
edigon, lo decia en el buen sentido. La verdades que la ma tiene un motor twin cam como la tuya, y creo que el sonido sera parecido, puede ser una buena opción, mientras buscas pueden pasar meses, muchos meses. Por cierto hay otros, supertrapp que tienen un peazo de sonido, y el sistema de discos para cambiarel volumen, pero creo que el precio es mas alto

Trankilo hombre, que lo decia de coñaa:complice:
 
Atrás
Arriba