Ayer a mi burra la visitaron los amigos de lo ajeno..

factorh

Well-Known Member
Algun caprichoso se llevo un logo circular de HD de unos ocho cmtros de diametro que tenía en la tapa de la bateria dejandome solo el desconchon y la marca del "pinzamiento"..

Alguien me puede recomendar algun link donde pueda conseguir algún parche pero metalico pa poder tapar las huellas del delito??

Thanks, birras y cianuro pal caco.
 
Algun caprichoso se llevo un logo circular de HD de unos ocho cmtros de diametro que tenía en la tapa de la bateria dejandome solo el desconchon y la marca del "pinzamiento"..

Alguien me puede recomendar algun link donde pueda conseguir algún parche pero metalico pa poder tapar las huellas del delito??

Thanks, birras y cianuro pal caco.
madrequelosparió!! Saludos!
 
... cuando compré los escudos para mi depósito, compré cuatro (dos más de los necesarios),,, hasta ahora he tenido suerte (toco madera) :extranyado:

A ver se el tipo se cae y se da con el escudo en los dientes y se los traga y le duele más que pillarse los cojones con la tapa de un piano. :enfado:

V'sss...
 
No sé pero me da que es cosa de chavales.Porque una persona con cabeza no arranca algo que no vas a poder poner fácilmente en tu moto, y que además si es de otra marca quedará como el culo.
Pues no quitan las letras de los emblema de los coches aunque se les queden a cachos en la manos? y luego qué? a la basura......
Pienso que si hubiesen querido robar, se llevarían los espejos o un intermitente o algún tapón. Creo yo, vamos, pero puedo estar equivocado y te veas tu emblema en una Kymco.
 
No sé pero me da que es cosa de chavales.Porque una persona con cabeza no arranca algo que no vas a poder poner fácilmente en tu moto, y que además si es de otra marca quedará como el culo.
Pues no quitan las letras de los emblema de los coches aunque se les queden a cachos en la manos? y luego qué? a la basura......
Pienso que si hubiesen querido robar, se llevarían los espejos o un intermitente o algún tapón. Creo yo, vamos, pero puedo estar equivocado y te veas tu emblema en una Kymco.

Pues bien podria ser, aqui hay una Kymco Venox Harley Davidson V-rod-II, con insignia de jaguar y todo.

Foto de dolorpasion moto (1/9)
 
Con lo que me jodió que me quitasen unos tapones de válvulas y una cinta de recuerdo de una ruta...no quiero imaginar cómo te sentiste!
Respecto a los parches metálicos...sólo me vienen a la mente los emblemas que venden en iguanacustom,spaciobiker,...o unos de la casa originales.
 
Gracias a todos por las condolencias,, pero que todos los males sean esos.
Al final encontre uno que creo q puede valer y de no ser asi buscaré otro total es barato (me lo ponen en el curro por 14 euros)... es el emblema del medio el metálico y aunque a lo ancho me queda algo corto a lo largo es suficiente para tapar el rascazo.

MIL ANUNCIOS.COM - Simbolo harley davidson


Birras!!!!
 
Gracias a todos por las condolencias,, pero que todos los males sean esos.
Al final encontre uno que creo q puede valer y de no ser asi buscaré otro total es barato (me lo ponen en el curro por 14 euros)... es el emblema del medio el metálico y aunque a lo ancho me queda algo corto a lo largo es suficiente para tapar el rascazo.

MIL ANUNCIOS.COM - Simbolo harley davidson


Birras!!!!
Esos son de lo chinos, yo compré 2 por 15 euros envío incluido
http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=emblema+harley&catId=0&initiative_id=SB_20140320033739
 
Y el incidente fue en la calle ? Era lo que nos faltaba, que nuestra ciudad es bastante tranquila para esas cosas. Que pena de no pillarlos y hacer que se tragaran el escudo. Mala suerte has tenido Factorh.
Vss
 
Bos dias warchild,, El incidente fue en el complejo de Elviña, tres veces por semana cuando salgo del curro a las dos frecuento la piscina y casi al lado de la puerta (junto con otras) dejo la burra,, cuando sali a eso de las 15,30 y fui a pillarla me di cuenta del tema ya que el lado de la bateria daba a la calle y no a la pared.

Una vez en Matogrande me jodieron un logo de las maletas, pero fuera de ahí nunca he tenido mayor problema, salvo los tipicos tocones que te trastean los mandos y el manillar., o te suben a ella, el otro dia mismo mientras le cambiaba la bateria en el parking un vecino me comento que se una vez se habia subido y que le empezó a sonar la alarma, quería saber por curiosidad si quedaba algún "registro" en algún dispositivo bien en la propia moto o en el movil.

Esta es una ciudad "tranquila" para esas cosas, pero creo q eso es algo aleatorio independientemente de donde habites,como pase por delante el kako de turno te jode, por muchas medidas de seguridad que tengas. Es como cuando te entran a robar a un piso,, una loteria.. cuestion de suerte.

una estrella veciño!!
 
Pues sí vas habitualmente igual tenían controlada tu moto, mala suerte . Yo una vez pille a una chica sacándole una foto a la hija montada en la mía y le monté un pollo importante. Imagínate que por mala suerte le cae la moto encima a la pequeña al subir ,la puede matar. La gente para estas cosas es muy inconsciente.
Bueno, pues tu ya cumpliste el cupo de hurtos Factorh , un saludo paisano y otra estrella para ti .
Vsss
 
Salud y birras. Es una cabronada compay, yo me estoy pensando en quitar los emblemas que están pegados y pintarlos mas personalizados, así solo podrán admirar el trabajo :partiendose_de_risa.
 
Salud y birras. Es una cabronada compay, yo me estoy pensando en quitar los emblemas que están pegados y pintarlos mas personalizados, así solo podrán admirar el trabajo :partiendose_de_risa.

Yo los llevo mixtos, los emblemas las maletas (pegados, ya me virlaron uno) y el graffity personalizado en la tapa del aceite (como no se la lleven entera)...

factorfoto
 
Pues sinceramente yo creo, con todos mis respetos, que hay que ser muy hijo de puta para arrancar nada de una moto que no es tuya, así, porque te apetece.

Cuánto imBecil suelto por favor!

Lo siento tío. Podríamos hacer unas batidas para recordarles a estos que las Harleys no se tocan.:complice:
 
Atrás
Arriba