Ayer "estrené" la moto.

Hola tío, lo primero decirte que me alegro de que tú estés bien, que es lo más importante... y después, que siento lo que le ha pasado a la burra, pero afortunadamente es cosa de poco...

Un abrazo :pillin:
 
Pues lo siento por la moto... pero me alegro un monton por ti, que no haya habido sonsecuencias personales que en estos casos es lo unico importante.

Un saludo y manos a la obra.
 
Joer, pues me estreno por aquí echando la bulla,....MIRA P'ALANTE!!!
Ahora, el que no haya mirado para los lados en carretera tranquila, olido el aroma que entra por el casco, que levante la mano!! Mi mujer ya se encarga de ir "vigilando" para que me despiste.

Lo importante, como dicen muchos, es que paquete y conductor no sufran daños,...La moto, mientras tenga arreglo,... Ahora bien, recuerdo mi único accidente también con un Audi, se me fue la pinza en un ceda, por ir perdido, al salir de la ITV, y me quedé con el "morro" demasiado en medio del cruce,....el Audi me dio en la rueda delantera, salí volando, ambulancia,...nada grave. Pero cuando fui al depósito a ver a mi "niña", se me escaparon unas lágrimas,...

Que no sea nada!!
 
He pasado por un chapiosta vecino y no tiene problema en arreglarlo (y barato), pero para respetar las líneas decorativas laterales necvesita pintarlo con el color exacto.
En Harley me dicen que el color es Vivid Black (como si me dicen Negro medianoche a la orilla del mar...), pero que no tienne cod. de color como todos los demás vehículos del mundo.
¿Es cierto? Algún maestro no sabrá el codigo de color del Vivid Black, negro de "toa" la vida de Harley....:timido:
 
El ver a 'nuestra chica' en el suelo siempre jode y sobre todo cuando se podía haber evitado. Suerte que tú estés bien.

Ya nos comentarás como vá todo.

Suerte.
 
Nuria, no se que haces que todavía no tienes una Harley.
Gracias por la información, ese código ya lo conozco, pero creo que no es un código de pinturas standard, sino uno interno de Harley. Los standard llevan una numeración algo más larga.:lengua_fuera:
 
Se supone que son los codigos de pintura de HD. No hace falta el código RAL. Con el codigo HD y con el nombre deberias encontrar el equivalente de PPG, Colorite, autocolor, lechler, Harlequin, Standox, Sikkens y House of Kolors. Algunos de estos fabricantes son los que suministran a HD.

A que copio bien? Parece que supiera lo que estoy diciendo y todo.
 
No es tan facil como parece,yo para encontrar el codigo de color Sikkens de mi moto flipe!!En internet no lo encontre,asi que tuvo que pedir Luchy un favor (que le dejaran las cartulinas con los colores )para poder comparar el color de la mia con el de Sikkens.
 
ayyyyyyyyyyy ferdowny la rubia que viste y te desequilibro como si no lo supiera pillin lo importante es que tu estes bien un saludo:complice:
 
El problema a la hora de pintar una pequeña zona del guardabarros es realmente las dos rayas grises a cada lado..... Yo mande pintar un depósito en color negro y no dí ninguna referencia más al pintor, y quedó perfecto. El negro "sobaco de grillo" no tiene ningún problema comparativo con el resto de la moto, siempre y cuando pintases el guardabarros completo....

Pero si comparas "Vivid Black" con "sobaco de grillo" y en la misma pieza, seguro que se notará..... :temeroso:
 
Mientras tu estes bien, la moto se puede arreglar, aunque no despues de muchos quebraderos de cabeza y tiempo.

Yo al principio de tener moto (no una HD) iba tan tranquilo por mi carril de la derecha hasta que un buen hombre no tuvo mejor idea que abrir la puerta de su coche aparcado, y....... no te cuento mas, no? El trompazo fue mas espectacular que otra cosa, pero lo mejor de todo es que cuando yo estaba tumbado en el suelo el tio no se le ocurre otra cosa que acercarse a mi y empezar a gritar como un loco porque le habia jodido su puerta del coche:no_me_hace_mucha_gr

Bueno, lo dicho, que lo importante es que tu estes bien.

Un saludo.
 
Gracias ...Girl, puedo hacer la media aritmética entre los dos números de ref. de color jajaja....:complice:
Barracus la moto está rodando de p.m., un poco "abollá", pero rodando...:pillin:
Ultra, ese es el problema, que quiero respetar las rayas laterales y es una jodienda igualar el color...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba