Ayer La Estrene En Llevar A Dos

Derbi

FH SUPPORTER
La cuestion es la siguiente,ayer le instale el asiento del pasajero original que venden para la mia,y la verdad es que mi parienta va fatal y no me estraña por la forma que tiene no puede ser muy comodo,estrecho y curvado como el guardabarros,la cuestion es la siguiente nosotros como hacemos rutas largas tengo que solucionarlo pero intentando respetar la estetica lo maximo posible,pero lo que no quiero es quitar el del conductor,entre algunas de las soluciones que he pensado es hablar con un tapicero que me haga como cojin que acople por debajo a la forma del asiento vamos que sea facil de quitar y poner,(conoceis alguno bueno por la zona centro) algunos me han comentado que lo han tenido y que bien,otra solucion seria adadtarle el asiento de pasajero de una Fat Boy normal,?sabeis si se podria combinar con el suyo de origen?logicamente solo lo pienso montar cuando venga ella,luego volveria a llevar su placa cromada de origen :?: :mrviolet: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
Si viajas con tu parienta, mejor cambiar el asiento y poner un buen taco detrás, lamentablemente eso no es muy bonito, pero es mas cómodo.

A mi me pasa igual, con el asiento original y el respaldo queda fea, y en invierno con la pantalla peor... pero es que viajar acompañado y cómodo implica renunciar un poco a a estética.

Por suerte falta menos para que mi chica se saque el carnet, y así podré ponerle el LePera :love: :love: :love:

Vssss!!!!
 
Yo voy como tu sin asiento trasero. Cuando llevaba pasajero le ponía el respaldo y el trasero de serie.
Así ella iba relativamente cómoda. Principalmente por el respaldo. Si no le pones prespaldo olvidare. Ira fatal.

Aun así en rutas largas se quejaba del sillín. Se que hay otro sillín mas grande que seria perfecto pero vamos como monto tres veces nunca lo compre

te aconsejo dejar tu sillín poner un trasero bien cómodo para ella y!!!! Respaldo

el problema d tu moto es que pongas lo que pongas va a quedar como el culo de mal.
Nunca mejor dicho.
 
Yo llevo el asiento de la deluxe y para mi mujer le he metido un buen taco con respaldo evidentemente , porque si no la pierdo en el primer semaforo.
La verdad es que el asiento original es una autentica mierda , super incomodo y como habra comprobado tu mujer estrecho y sin mucho relleno.
Ponte un asiento para tí solo y un buen taco y respaldo para cuando vaya tu mujer , así al menos si sueles rodar solo lo puedes poner cuando vayas acompañado , los instalas en 10 minutos.
 
Atrás
Arriba