Ayer volví a nacer

Siento mucho lo que te ha pasado y pasa.. Espero que de cualquier manera puedas recuperar la moto muy pronto. Mientras tanto paciencia y cabeza fría, eso sí, celebrando la vida que no muchos lo cuentan.
Ánimo!
 
Lo primero y más importante es q estés bien. Y ahora a pelear por lo q es justo... Mucha suerte.
 
6 meses lleva la moto en el taller, siempre con milongas….nunca había visto algo igual, todo son excusas, hace dos meses que se le había puesto un trabajador enfermo, hace 3 semanas que el que repara la llanta también tenía uno de baja…. Todo son cuentos chinos, me dicen que hasta que no tengan la llanta montada no la pueden bajar del potro y me presento allí el viernes y la tienen tirada en el suelo, en el mismo sitio que la deje hace 6 meses. Nunca había visto algo igual, taller oficial….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6 meses lleva la moto en el taller, siempre con milongas….nunca había visto algo igual, todo son excusas, hace dos meses que se le había puesto un trabajador enfermo, hace 3 semanas que el que repara la llanta también tenía uno de baja…. Todo son cuentos chinos, me dicen que hasta que no tengan la llanta montada no la pueden bajar del potro y me presento allí el viernes y la tienen tirada en el suelo, en el mismo sitio que la deje hace 6 meses. Nunca había visto algo igual, taller oficial….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde? Para no ir

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Lo principal es que estés bien dentro de lo que cabe y puedas contarlo.
Lo demás todo tiene arreglo.
Ya iras informando.
Muchos ánimos desde Barcelona....gas y libertad
 
Hola y buenas noches,

ayer tuve mi primera caida con mi 48 de 2017, el domingo le instalé mi nuevo V&H short y ayer se me ocurrió salir a rodar un rato para probarlo.

La cuestión es que a la vuelta, yo solo, iría en una carrtera comarcal de dos carriles con guardarail de madera en un lado, el que da a unos acantilados, e iría yo a unos 90-100 km/h, veo unos cuantos coches a velocidad reducida frente a mi, los voy a adelantar por el carril izquierdo (doble sentido) y así como empiezo a adelantar al primero a éste no se le ocurre otra cosa más que ponerse a adelantar también, yo alucinando, pensando no puede ser!, se me va tirando encima tocando mi manillar hasta que colisiono contra el guardarail y la moto se estampa contra uno de los palos, no me lo podía creer, me la he pegado joder!.

Todo muy rápido, rodando por el suelo, y a la vez pensando que se acabe ya, son unos segundos que de verdad se hacen interminables... me paro, me siento, me observo y parece que no tengo nada, chaqueta rota (no técnica), casco rajado (no integral). Me traen una silla al margen de la carretera, observo la moto que estaba tirada en el suelo con un gran charco de aceite, la dirección totalmente destrozada, las barras de dirección como si las hubieran cortado con una radial por la parte superior pero aguantándose, neumático vacío, relojes destrozados, intermitente trasero caido, pedales del lado izquierdo rotos, etc, etc

Por mi parte gracias a dios nada más que unos rasguños en la espalda, tobillos, rodilla, ninguna rotura. me llevan al hospital, me hacen curas, un TAC, radiografías y todo bien. La cosa podría haber sido mucho peor con el casco tipo Jet, sin guantes ni nada que me proteja, menos mal que caí de espalda y no me topé con nada por mi camino porque igual ahora ni lo contaba.

Hoy organizando para llevar la moto al conce, llamo a la grua que enviaron los de tráfico y el tipo alucinando de que estuviera vivo...literalmente, así como está la moto me temía lo peor me dice. He vuelto a nacer.

No se cómo me valorarán la moto, con 14.000 Km que tiene y dos años todavía por delante de préstamo, he tenido mucha mucha suerte, la verdad es que miraba unas fotos que le eché justo 10 minutos antes con los nuevos escapes y estaba guapa guapa... a ver cómo termina el asunto y la puedo revivir también de nuevo.
Larga Vida Jmsnutp, ahora a seguir luchando por tu cerda. Salud y Birras Frías para todos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Joder. Suerte que no te ha pasado casi nada, macho! Ánimo y enhorabuena, porque como lo cuentas has tenido mucha suerte.

Salud y birrasss!!!
 
Nunca va mal pegar dos bocinazos, en muchas ocasiones, antes de adelantar. Huecos sin visión, despistado...y más razones que no pongo por no molestar a los que no nos ven
 
Feliz reencuentro, y feliz vuelta a la normalidad de las rutas. Me alegro por ti.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba