Ayoda para modificar mi Sportster..

alepiano

Well-Known Member
Pues bien, que me acabo de comprar la que veis en la foto, y os pido vuestra opinión sobre qué cambiaríais en mi moto, o mejor dicho, qué cosas (accesorios, manillar, mandos avanzados, pintura, doble faro...) le "pegan" a mi moto en vuestra opinión. Sólo os pregunto porque poco a poco quiero ir poniéndola a mi gusto y creo que podeis darme ideas... Ahí va la foto:

alejandrorubioharley.jpg


Gracias por pasar y birras para tod@s.
 
lo primero cambiar el feo manillar ke viene de serie,entra en en catalogo GZM y mira,(estan bien de precio),puños,filtro de aire(hipercharguer,cono.....a elegir),los mandos avanzados sin dudarlo(lo notaras en rutas largas,las rodillas te lo agradeceran),tambien le cambiaria el faro y el marcador(a my no me va mucho),soporte de tijas anchas(29cm),asiento de una plaza,con tako por si llevas pakete,kitarle los embellecedores y ponerle cinta anticalorica,espejos.Mira el catalogo por internet y pide.Tambien mira en IGUANA CUSTOM,o donde tu kieras.Saludos y disfruta de tu burra.
 
Los gustos son como los culos compañero cada uno tenemos uno , mira en el foro comprate el catalogo de w&w mas de mil paginas para ponerse los dientes largos y a soñar y echarle pasta a la hucha con ruedas.
suerte
 
1) Primero arranca el respaldo y ese ¿soporte de bandera?... o tal vez ¿soporte de recortada?... pa flipar que cosas tan raras se le meten a la peña entre ceja y ceja...

2) Luego desmonta asiento y el depósito, no es complicado. Aléjate tres metros y verás por mi primera vez el alma de tu burra. Ahora cierra los ojos y piensa como te gustaría verla. Ya pensaste. Ahora olvídate de todo y pasa al paso 3).

3) Monta asiento, depósito, el respaldo no. Déjalo solo para los viajes largos... ah! tira el soporte de bandera a un contenedor... por eso del reciclaje.

4) Hazte varios viajes a concentras con ella así... mira y mira... A la vuelta de las concentras, flágelate con catálogos tipo w&w cycles durante una temporada y cuando sepas lo que quieras, adelante.

5) La otra opción es que pidas ya de todo, manillar, faro, tapas con calaveras (o águilas)... y la pongas de pena, namásempezar...

Saludos...
 
La moto está bien lo que yo la moveria un par de metros para alante que está en un vado y como la vea un madero te va a multar. :yb624[1]:
 
cada moto es completamente personal...el error es ponerle algo que le guste a la gente que ve la moto, no a ti...o que por ser una cosa "chula" vayas retorcido como un gusano....primero definete....busca por google images algo que te guste y después si puedes lo pruebas o preguntas....he visto a muchos que por ir espatarraos con un drag bar acaban con la cintura machacada...o que por ir con mandos avanzados no van comodos nunca, pero que chulo es ir con las patas estiradas...es cuestion de gustos....se de un amigo que nunca le cambió los mandos porque le gustaba el tacto "racing" de ir con los pies debajo....cada moto es un mundo y cada piloto otro, así que no te precipites en preguntar sin saber...
 
cada moto es completamente personal...el error es ponerle algo que le guste a la gente que ve la moto, no a ti...o que por ser una cosa "chula" vayas retorcido como un gusano....primero definete....busca por google images algo que te guste y después si puedes lo pruebas o preguntas....he visto a muchos que por ir espatarraos con un drag bar acaban con la cintura machacada...o que por ir con mandos avanzados no van comodos nunca, pero que chulo es ir con las patas estiradas...es cuestion de gustos....se de un amigo que nunca le cambió los mandos porque le gustaba el tacto "racing" de ir con los pies debajo....cada moto es un mundo y cada piloto otro, así que no te precipites en preguntar sin saber...

amen amen y amen... y a mi el manillar de la standard me encanta, no se lo cambies... y el negro mas...
 
de momento no la toques,esta bonita asi.ya te llegaran ideas de ver otras motos y sobre todo montate en muchas.eso si el tubo ese a tomarpolculo.birras.
 
Hola, que suerte que tu ya tengas la tuya, yo de momento sigo a la espera de tener la mia, pero el primer cambio que he realizado han sido los tubos, le he puesto unos vinces & hines, a mi me gusta mucho como la tienes, yo la dejaria de momento tal cual, como mucho probar unos retrovisores por debajo que son muy bonitos pero no se si son muy practicos.

Saludos y Birras!!
 
Como ya han dicho cada uno tiene sus gustos, yo prefiero los mandos retrasados otros adelantados...
Que estilo te gusta, Chopper, cafe racer, bobber, cruiser... Que no te gusta de comportamiento de la moto, potencia, frenada...Todo depende de uno mismo
 
la prueba mas clara de que cada moto se tiene que adaptar al piloto es en el propio campeonato de mundo de motociclismo, por ejemplo...dos miembros de un mismo equipo llevan configuraciones diferentes en cada moto porque se adapta mejor a su estilo de conducir y a su propio cuerpo...lo que pasa es que tenemos una idea equivocada de lo que significa "tunear" o "customizar" una moto, en especial una harley. pensamos que lo mejor es lo que más mola y lo que más vacila a la peña...error...luego te vas de viaje con la moto y pasas las de caín....sin duda me quedo con una frase de un colega que me vio rodar el otro día: "tío se te ve cómodo y natural sobre la moto"...para mi ese es el mejor piropo porque además casa con la realidad...si además consigues que esa customizacion te guste pues mucho mejor...y si ya tienes aceptación del público pues has dado plenamente....pero esto ultimo es lo menos importante

saludos.
 
tio... dejate de pensar em cambios y ponte a hacer kms... con el tiempo las cosas de vienen clara en la cabeza y tu mismo ya sabrá que tiene que cambiar...

ah, case que se me olvida, quita eso de los porta-bandera... ese si que és terrible, lo demas está guapa

saludos y birras
 
Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Me aclara bastante la idea que me aportais sobre "ir cómodo y natural". Es cierto que lo más importante es rodar con comodidad. Ahora bien, ese "portabanderas" ( :) ) venía cuando compré la moto (es de segunda mano, porque carburada ya no venden la Sportster),eso en realidad es un portadocumentos, vamos, para llevar los papeles de la moto. Ese detalle no es demasiado atractivo, pero sí muy práctico, por eso no lo he desmontao todavía.

Sobre los mandos avanzados y el manillar dragstar, ya le había dado vueltas a la idea, tal vez tarde o temprano de el salto.
Los tubos sí que me gustan (no son los que traía de fábrica), además, su sonido es monumental.

Me habeis aclarado que lo primero es buscar mi estilo y luego ver ejemplos, eso sí que me ha quedado claro.

Os mereceis unas birras, desde luego.

Saludos y gracias a tod@s.
 
Yo en principio la bajaba de atras le quitaba el asiento doble y ponia un bajito tipo lepera, cinta anticalorica en colectores y a rodar lo demas con el tiempo
 
ademas para tu suerte o desgracia, seguro que no atinas a la primera con el estilo que quieres imprimirle a la moto y tardas en ponerla a tu gusto...yo he dado mil vueltas hasta que la he medio encaminado hacia lo que quiero...seguro que cuando la tenga lista le doy un giro radical...los gustos en esto son como las modas....o no la tocas y la dejas de serie estricta o le metes mano a fondo....tambien es verdad que no todo el mundo tiene la vision de lo que quiere y necesita ayuda o consejo de alguien entendido en la materia...para eso están las tiendas y talleres de customizacion...pero repito, no caigas en el topico de cuanto mas "guapo" mejor...cuando quieras darte un viaje largo podrías lamentar ese manillar tan chulo pero que tan poco se adapta a tí.

saludos.
 
Atrás
Arriba