Ayuda!! ¿Asiento para Sportster Forty Eight?

Markinho

Active Member
Hola compañeros!!

¿Sabéis si un asiento individual diseñado para una sportster forty eight del 2016 en adelante es válido para una sportster forty eight del 2010?

Os pongo unas fotos, la primera es la que tiene mi forty del 2012, no es original y es una p... mierd.... a los 20min ya tengo el culo roto (lo traía la moto cuando la compré), la otra foto es de un asiento del 2016 que vi en Ebay y que tiene apariencia de más cómodo.

Sabéis si serviría? por la apariencia de dónde iría el tornillo de atrás, parece que no, pero si alguien lo sabe con seguridad...

Por otro lado, si ese no pudiera ser... me hacéis alguna recomendación que no sea muy cara?

Saludos y birras!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_3.jpg
    Screenshot_3.jpg
    32,6 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_4.jpg
    Screenshot_4.jpg
    116,7 KB · Visitas: 14
Estoy viendo que la mayoría de asientos que venden ponen que son validos para sportster de 2004 a 2020, imagino que las que llevan la centralita bajo el asiento son anteriores.
 
Justamente la foto que puse de Ebay especifica que es del 2016 en adelante y eso ya me ha dejado descolocado
 
buena idea, en la web oficial de Harley uno de los asientos sí vale para ambos, aunque no es el mismo que yo buscaba.
Voy a mirar en otra web de asientos también, gracias!
 
Si te vale, desde 2004 todas llevan los tres agujeros para atornillar los diferentes asientos en el guardabarros. El que tienes va atornillado en el agujero delantero, y este en el central.
Por la centralita, sin problema. Las que lo tienen son de 2007 a 2009, que la llevan en el guardabarros.
 
Ha quedado genial!!! Creo que ese es igual que la foto que puse, un asiento de Forty del 2016... yo tb quiero dejar el asiento para el pasajero. Qué modificación le hiciste?
 
Ha quedado genial!!! Creo que ese es igual que la foto que puse, un asiento de Forty del 2016... yo tb quiero dejar el asiento para el pasajero. Qué modificación le hiciste?
Le hice una muesca del agujero central hacia atrás, de manera que entra empujando hacha abajo y hacia delante, le cambié la ubicación de la pieza metálica que lleva detrás para atornillar de manera que queda más atrás y así puedo llegar al tornillo del guardabarros, si hay que poner el taco se pone sujetando los dos asientos a la vez, aunque yo siempre voy solo.
 
Estoy viendo que la mayoría de asientos que venden ponen que son validos para sportster de 2004 a 2020, imagino que las que llevan la centralita bajo el asiento son anteriores.
Pues están dando dato incorrecto, a no ser que tengan el hueco abajo por si acaso. El ECM bajo el asiento estaba si no recuerdo mal hasta 2006.
 
Buenas Pablo,
Es cómodo ese asiento para viajes algo largos?
Lo vi hace tiempo pero no me atreví a comprarlo

Gracias!!!
Hola, es más cómodo que el de origen, más blando y te recoge mejor el culo por detrás. Para mi la comodidad es relativa con dos hernias discales y un culo que es casi todo hueso.
 
Atrás
Arriba