AYUDA: ¿Como se quitan los cables del acelerador de la piña?

BRMC

FH SUPPORTER
Pues eso, como he dicho en la pregunta anterior, como ando con el cambio de manillar, necesito cambiar los cables de acelerador y tengo otra duda: ¿Como se quitan de la piña?, lleva como una finísima arandela muy mala de quitar, por la parte interior de la piña, supongo que habrá que quitarla con unos alicates de punta fina, pero veo que es una arandela tan finísima que se joderá al sacarla y dudo que sea así como se quitan. ¿Alguien sabe como es?, supongo que será una chorrada, pero no me atrevo a meter unos alicates ahí y joder la marrana...
Gracias!
Prometo (estoy en ello) un publi-reportaje con fotos del proceso completo de cambio de manillar :complice:
 
Última edición:
brandon no entiendo muy bien lo que dices de la arandela, a lo mejor es por que la mia es mas moderna y no es igual.... ya sacaste los cables del puño del acelerador? en la mia de la piña salen sacando un tornillo q lleva debajo..

si no estas muy lejos y necesitas una mano, compra birra que mañana tengo el dia libre....
 
Me parece que Jose se refiere a sacar las fundas de la base de las piñas. Desde el 96 se sacan tirando, van a presion. La arandela que dices en realidad es el clip que hace presion para que no se salgan. No tienes que quitar ese clip - arandela, haz palanca con unos alicates entre la base de la piña y el terminal de la funda. Si no se ha sacado nunca estara duro. Un saludo.
Si no lo ves llamame, no te vallas a cargar otra cosa.
 
Exacto Juan, eso es lo que digo:complice:. Pues perfecto, provaré así. Lo que pasa es que después esos clips quedarán algo perjudicados ¿no?, ¿se pueden volver a reutilizar enderezandolos un poco y apretando bien para arriba, para que entre?
Jimmy: agradecido por el ofrecimiento. Si me atasco, te pego un toque, que estoy en Pontevedra City. (Asegurada unha caixa de "estrellas"). Tu dyna, aunque tenga ocho años menos que la mia, supongo que el sistema será igual. Es más, supongo que debe ser igual en todas las motos.
Os mantendré informados. Gracias otra vez.
 
dios cuidado con las palabras..:muriendose_de_risa:..mi nightster se puede ofender,:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

para eso estamos:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:, realmente no visualizo ahora mismo de lo q estas hablando pero es facilisimo, yo cuando los desmonte sin darme cuenta quedaron colgando... los volvi a montar sin problemos....
 
Atrás
Arriba