Ayuda, ¿me quieren estafar?

No te sientas tan mal, nadie está obligado a saberlo todo. Sí que hay ciertas cosas que te tendrian que hacer sospechar tal como han indicado algunos compañeros, pero bueno, a veces confundimos ser tontos con actuar de buena fe.

Ánimos!
 
El típico timo de la estampita,

no te estrañe, yo de estos podia pasarte unos cuantos correos; pero de entrada desconfia de aquellos que te lo plantean tan
bonito.

Tranqui que no pasa nada por ser buena persona, y sigui buscando...

un saludo
 
Yo estaría muy, muy preocupado........(por lo de la Oreja de Van Gogh):partiendose_de_risa

No te preocupes, a casi todos los que hemos comprado/vendido por internet, siempre sale un "listo". La putada es que no exista una legislación como dios manda, o que se nos permitiera partirle la cara a capullos como estos,...

Proverbio chino: "El que no sabe una cosa y la pregunta, pasa cinco minutos por ignorante. El que no sabe una cosa y no la pregunta, toda la vida es un ignorante".
 
Amigo no te pongas mal, no eres tonto aqui el q mas el que menos ha tenido alguna duda con esto o con otra cosa similar, Zapatero nos ha estafado a todos y mira que bien ejejjejeje, no en serio el unico problema es la musica q escuchas jejejjejejejejje, no enserio saludos y birras y cuidadin con los email que hay mucho sinverguenza
 
A ver, os hubiera consentido a todos que me insultarais por lo burro que he sido al no darme cuenta de la estafa, que me humillarais, que me ridiculizarais, que me tirarais del foro, que pasarais de mi... pero no por escuchar a la Oreja de Van Gogh!!! eso nunca!!! era claramente irónico!!! no lo escucho, yo soy un motero duro... muy duro.... snif... soy de lo más duros y locooooos buaaaaaaaaaaaaaaaah buaaaaahahaha,
Es coña estoy desvariando lo sé...:ya_claro:
 
.... pero no por escuchar a la Oreja de Van Gogh!!! eso nunca!!! era claramente irónico!!! no lo escucho...


.........
help.gif
 
Igual no sirve para nada, pero yo les he mandado todos los correos a la página de la Guardia Civil... Que quede claro que la Peretérita es nuestra amiga...
 
Se que llego tarde pero el tufillo a estafa me ha traido hasta aqui!!! jejeje
Cuidado compañero que eso de que escriban raro y por transferencia....
A mi me paso algo parecido con una street bob por 9000€ que se pagaba a traves de ebay.. llame a ebay y era to mentira ESTAFAAAAAA!!!

Suerte con la venta!
 
Atrás
Arriba