Ayuda a la desesperada para ponerla fina fina

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, como sabreis, tengo una bonita softail deluxe del 2006 EFI, con Vance & Hines true duals colas de pez, filtro SE de alto rendimiento y un Power Commander III. El caso es que manualmente en el PC III USB, en los botones del mismo modulo los tengo regulados segun la marca, en el software, tambien modificado algo para la entrada de gasolina, modificado los valores con el PC vamos.

Los "problemas" vienen cuando la moto petardea como un AK47 en bajas, por mas veces que modifico en el soft los valores en "0", no hay forma de que vaya fina, a parte de que gasta una barbaridad, unos 12 litros mas o menos creo, con las revoluciones a 800 rpm y nada, no consigo verla como yo quiero, a parte de que tambien, el sonido, no es el que esperaba, me suena demasiado a lata, no se si me explico, aunque esto es lo que menos me importa, porque sabia que los vance hines son estridentes, pero he oido muchas softails, dynas, con big radius, los short shots y joder, suenan a gloria!!!!

A ver si algun gurú iluminati me puede ayudar o decirme un taller que "SEPAN" tocar a las motos, no solo para repuestos, de gran confianza, Valencia o Murcia, porque soy de Albacete y para acercarme.

Estoy desesperado, porque despues de gastarme unos 2000€ no acabo de verla bien fina, con su sonido bronco y su "patata" aunque sea EFI, que no es lo mismo que carburación, pero casi, jeje.


Un fuerte abrazo y gracias de antemano!
 
Joder con ese consumo te hacen socio prioritario de la repsol,yo del Power no te puedo decir,en la mia la llevo remapeada con el SER colas screamin eagle II,y filtro de alto flujo de Harley el conico que va hacia adelante no se como se llama en ingles,y la moto no a dado una falsa explosion nunca ,el consumo lo maximo que le evisto an sido 6 l siempre en carretera con dos y muy alegre 140 150 km,tambien lleve puestos los VH y los cambie por estos por estetica y por el sonido estos son bastante mas broncos
 
Hola derbi, gracias por tu respuesta, la verdad que si, la mita tambien está remapeada, pero es una barbaridad lo que consume, algo falla no se. Si alguien ha montado en una softail, ftboy, heritage, etc, EFI un power commander III y me puede decir que parametros tiene en el software, si no le petardea, ni le hace extraños y no le consume, que me los diga para no tener que gastarme la pasta en un taller!!!!

un saludo y birras.
 
a ver que yo me entere...llevas la moto remapeada con el SERT y llevas puesto un power commander? Si es asi, ¿para que quieres el power commander si el SERT hace todo lo que hace el power y muchisimo mas?

No entiendo. Está claro que el power le está metiendo gasolina a mansalva al motor y por eso consume un disparate. Lo de las detonaciones se quita tocando con el SERT..aclarame la historia

saludos.
 
A ver, lleva la centralita original, está remapeada con el power commander, con su mapa concreto, y modificado por software para que no petardee, pero lo sigue haciendo, tras subirle la inyeccion de gasolina, lo hace en bajas, por eso digo que no se que cojones le pasa, jeje, saludos.
 
vale...ahora lo tengo claro...primero: la centralita original de la moto no se puede remapear con el power commander. Es imposible compañero. Otra cosa es que el power commander lo conectas a la centralita original de la moto y cargas en la centralita power commander el mapa especifico para esa moto...hasta ahi entonces si es correcto.

Mi consejo: si llevas cargado en el power commander el mapa especifico para la configuracion que llevas en la moto y no eres capaz de ajustarla, desenchufalo, vendelo y compra un SERT. No es por nada, pero no sabes la de lios que da el power commander algunas veces. ¿Llevas inhibidor de sondas?
 
Hola, bueno, en lo del primer parrafo, si, me referia a eso precisamente, jejeje.

Llevo el mapa especifico que me recomendaron la marca vance hines precisamente, y no, no llevo sondas ni inhibidor, puesto que es del 2006!!! gracias apañero!
 
Pues supongo que el problema es que no llevas inhibidor...Yo tengo puesto el PCV con unas colas Bub Rinehart muuuuyyy abiertas, con un filtro Roland Sands y con el mapa específico para unas colas Rush y filtro de gran rendimiento y la moto va finísima. Es otra. Pero claro, hemos anulado las sondas de o2...
Saludos
 
Estoy de acuerdo con Johnymaracas.....mucha gasolina, avance de encedido incorrecto= petardeos, alto consumo...la power cder esta frita, la electronica es lo q tiene pero tendra garantia com lo q cuesta el aparatejo, saludos y birras
 
Hola compañeros, frita no se si estará, porque lucir luce y conecta perfectamente al pc, he probado a enchufar y tal y va perfecta, le puedo meter cualquier mapa, sino, no me explico como no funciona.... no se, a ver si primero la llevo a algun sitio o algo.

Recuerdo que habia un compañero que tenia una heritage del 2006 con un PCIII y no le petardeaba, con los mismos escapes y filtro que yo, y no le petardea nada de nada.

Una cos, puede influir en algo que las RPM esten a 800????

saludos y gracias de antemano!!!
 
¿estas seguro que tu moto originalmente no llevaba sondas de escape? Me parece que si y si no montas el inhibidor de sondas que power commander debe suministrarte vas jodido porque la moto hará lo que quiera...a menos que las sondas las lleves puestas en el escape.
 
Hola Johny, yo creo que no, pero bueno, como puedo saberlo para cerciorarme bien???

Donde podria encontrar eso, por ebay???

Gracias y un saludo!!!
 
Las sondas se empezaron a montar en los modelos '07 TC96 y Sportster.

Yo ya no te digo ná Monty... a no ser que quieras subirte a un Tunner Center Power Commander a Barcelona (solo hay esos dos en España) :dormido:

Lo de los 12 litros me ha dolido tio. Que le has hecho? :me_pregunto_que_ocu
 
Pues si te digo la verdad tito, no lo se, pero ya no se que mas hacer en serio. Recuerdas que Fatboy, tenia una heritage del 2006 con los mismos escapes y PCIII??? le he preguntado, a ver si es tan amable de pasarme un pantallazo de sus niveles, porque vamos, esto me lleva por el camino de la amargura!!!!
 
Por cierto, como se dice el sonido de "petardear" al retener en bajas y en medias, porque ya que estoy le pregunto a la casa power commander!!!
 
¡¡¡Monty, como vuelvas a decir otra vez que tengo una Heritage no te envío el mapa!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Una Deluxe, tío...Tengo una Deluxe igualita que la tuya. Mismo modelo, mismo año, mismos escapes, filtro similar...Y a mí me gasta alrededor de 6 litros a los 100Km. Hago 230 Km de media en circuito mixto carretera-ciudad con un depósito en el momento de entrar en reserva, y alrededor de 280 Km con un depósito por carretera.

¿No será que trasteando para arreglar lo del petardeo has tocado lo que no debías? Eso de los 12 litros a los 100 Km es peor que lo del minidepósito peanut de las forty-eight.
 
jajajajaja, hola compañeros, jjja, perdoname tio, de verdad, es que tenia un vago recuerdo y por no buscar bien, jajaja. Bueno, enviame el mapa cuando puedas a mi mail, nmerinomilla@gmail.com, te lo agradeceria muchiiiiiiiiiisimo. Pues le he estado tocando a 3 cosas siempre, bueno 2 eran fijas, a los numeros en la posicion inicial en 0, al acelerador, y a lo unico asi raro que le toke, fue a la posicion del cilindro, pero no creo que eso se deba eso peazo consumo no???? bueno, a ver si con tu mapa hacemos algo y os digo luego que hemos puesto la moto fina fina!!!!!
 
Atrás
Arriba