Ayuda a la desesperada para ponerla fina fina

lo unico asi raro que le toke, fue a la posicion del cilindro, pero no creo que eso se deba eso peazo consumo no????

Cada día alucino mas con las HD modelnas e infectadas. Con un ordenador y un cable le pueden cambiar de posición el cilindro....Señor, Señor....donde vamos a ir a parar.
No pienso cambiar jamás la mía, me gusta 'asín', que cuando voy a buscar los cilindros estén donde siempre. Menudo susto si un día no está alguno...:partiendose_de_risa
 
Ya salió el cachondo!!!!:partiendose_de_risa pues creo que me entendeis no?? como os gusta sacar las cosas de contexto, vale, soy un ignorante, pues que venga un iluminati que sea mas papista que el papa y me diga como se dice!!! un abrazo!!!
 
Por dios, pido disculpas a aquellos dioses del metal de Milwaukee que me disculpen, yo no tengo tanta carrera motera a mis espaldas y ruego que me perdonen.
 
No te mosquees, Monty, yo no tengo ni idea de cambiar la configuración de una inyectada. Igual existe la opción que dices, que probablemente será algún tipo de avance en el encendido independientemente para cada cilindro. Pero me deja flipando las perrerías que se les puede hacer a estas motos inyectadas, con lo fáciles que son las carburadas (de tocar).
Pido disculpas si te he molestado. Soy asín, lo siento.
Unas birritas para relajarnos?? Pago yo.:complice:
 
¡Hay que joderse la malasombra de estos guaches! ¡Menudo choteo... y luego hablamos de los de Cáiz?!! (Porque confundirte poniendo Hanleys infectadas en vés de inyestadas, jó...)
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
(Y ésto va para Monty):

No sólo no tengo ni la más motherfucker idea sobre gestión electro-holográfica de las constantes vitales de estas nuevas HD's biometálicas. Y mucho me temo que no lo voy a tener jamás. Pero!...
Una sola cosa te voy a decir -bueno, casi mejor dos-: La posición del pistón es TAN, PERO TAN TAN importante para decidir el régimen de explosiones que nunca ha habido que explicarlo. Sólo bastaba ver el prolijo, detallado y cuidadosísimo trabajo que se han tomado las casas fabricantes de motores de explosión para enseñarte a hacerlo bien. Una de dos: O llevas el gnomo elestrósnico que abre la espita de la gasolina atornilláo a la pared del blister, o llevas el encendido retrasado/adelantado una burrada. Yo me inclino por esto último.... y si así fuera estoy viendo tu implanto de bielas/cigüeñal como el chichi de una principiante en un programa de Tele5.
La segunda cosa es que te compres el manual de taller de la moto. Es carísimo, pero supermegautilísimo!! Y un fistro hyperchupper Küriakyin de aire cuesta dos veces más... y no vale una mierda.
Una cervecita de mi parte, Monty! Y que Dios vaya contigo.
 
Haber molestado como tal no, me lo he tomao kizas demasiado a pecho, pido yo tambien disculpas, unas cerves y lo que haga falta joer, claro que si, corramos un stupido velo ok?? miraré a ver la configuracion que me pasa el compañero de la WLA, como se llamaba..... ejem.... fatboy?? ah coño, si tenia una softail como yo, jajajaja, venga, un abrazo para vosotros!!!
 
Hola Monty, yo hacabo de ponerle a mi Dyna el power commander y tengo hecha la picha un lio pues como no se ingles y mi parienta aunque si lo sabe pasa de ayudarme con el manual de dynojet pues me he animado y lo he hecho yo pero me pasa igual que a ti petardea al reducir que parece que en vez de comer gasofa se a comido una alubiada,je,je, el caso es que le he metido un mapa que no se si es el correcto pues cuando compre la moto de segunda mano el tio que me la vendio mela paso con las colas puestas y no se que marca son y el no se acuerda, le pregunta es como puedo tocar los parametros ( se dice asin? ) y bajar las revoluciones al ralenti, si tu solucionaste el tema me seria de gran ayuda saber como lo hiciste aunque mi burra sea una Dyna del 2004 lo de configurar el mapa sera igual en todas, birras y un saludo
 
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