Ayuda alforja basculante

snoe

Member
Buenas noches, alguien sabria decirme como se pone o donde va anclada la alforja de basculante en una Iron, la compre y ahora no tengo ni p.... idea de ponerla.


Prometo abrir un barril bien fresquito
 
Si la alforja es esta, te digo como lo he hecho yo, es una tontería: ALFORJA DE BASCULANTE PARA SPORTSTER SENCILLA/Iguana Custom/ALFORJA DE BASCULANTE PARA SPORTSTER SENCILLA - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Necesitas tan solo unas bridas, te marco en rojo los tres puntos de anclaje. En el de arriba necesitas cerrar la brida y a su vez pasar otra brida por ella porque con solo una no llega. Te ayudará el bajar la tapa de la batería.

basc.jpg


Las otras dos bridas, a las partes metálicas del latiguillo trasero de freno. Atar las bridas al basculante es imposible, no llegan ni de coña, a no ser que enlaces una brida con otra como arriba
 
Yo tambien la tengo, y la tengo puesta con unas bridas de cuero que compre en motauros, que seguro que en el rastro de madrid las encuentras, y las tres bridas van sujetas al chasis, y no al latiguillo del freno. Salud y birras compañeros.
 
Cuando te refieres a bridas, te refieres a las tipicas bridas de plastico? o algun tipo de brida metalica??
 
Cuando te refieres a bridas, te refieres a las tipicas bridas de plastico? o algun tipo de brida metalica??

Si la alforja es esta, te digo como lo he hecho yo, es una tontería: ALFORJA DE BASCULANTE PARA SPORTSTER SENCILLA/Iguana Custom/ALFORJA DE BASCULANTE PARA SPORTSTER SENCILLA - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Necesitas tan solo unas bridas, te marco en rojo los tres puntos de anclaje. En el de arriba necesitas cerrar la brida y a su vez pasar otra brida por ella porque con solo una no llega. Te ayudará el bajar la tapa de la batería.

basc.jpg


Las otras dos bridas, a las partes metálicas del latiguillo trasero de freno. Atar las bridas al basculante es imposible, no llegan ni de coña, a no ser que enlaces una brida con otra como arriba

Cuando te refieres a bridas, te refieres a las tipicas bridas de plastico? o algun tipo de brida metalica??
 
Gracias Mav, por la respuesta, y por lo que te has currao las indicaciones de la instalación, tengo pensado comprarme esta, el precio es muy bueno, espero que sean de buena calidad.

Un saludo tienes pagadas una buenas birrasss.
 
Si la alforja es esta, te digo como lo he hecho yo, es una tontería: ALFORJA DE BASCULANTE PARA SPORTSTER SENCILLA/Iguana Custom/ALFORJA DE BASCULANTE PARA SPORTSTER SENCILLA - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Necesitas tan solo unas bridas, te marco en rojo los tres puntos de anclaje. En el de arriba necesitas cerrar la brida y a su vez pasar otra brida por ella porque con solo una no llega. Te ayudará el bajar la tapa de la batería.

basc.jpg


Las otras dos bridas, a las partes metálicas del latiguillo trasero de freno. Atar las bridas al basculante es imposible, no llegan ni de coña, a no ser que enlaces una brida con otra como arriba
Pregunta. Cuando se comprime la suspensión no roza toda la parte inferior de la alforja con la pinza de freno o el latiguillo? Parece un poco chapucero.
 
Buenas tardes, ayer tarde lo instales y gracias a las indicaciones de Mav tarde 10 min, quedo muy bien sujeto, por cierto la calidad es bastante buena

birras
 
:ya_claro:
Buenas tardes, ayer tarde lo instales y gracias a las indicaciones de Mav tarde 10 min, quedo muy bien sujeto, por cierto la calidad es bastante buena

birras
Y cuando estas sobre la moto y se comprime la suspensión o pilas un bache? El basculante sube y se modifica la distancia de los puntos de apoyo. Imagino que con el tiempo se deformara la alforja o se rozará el basculante, la pinza o el latiguillo.
 
La verdad que no la he sacado a la calle, pero me imagino que ya lo habran pensado los fabricantes de la alforja..... no?
 
Pues la que yo le he puesto se sujeta perfectamente por dos puntos y trae unas hebillas incorporadas tipo cinturón. Facilísimo de montar y desmontar:complice:
 
A ver, a mi la que me vendieron y que es la que pongo en mi primer post no tenia sujeciones de cuero, venia tal cual. Había otra, mas grande y que cuesta casi el doble, que si traía correas de cuero y que al ser mas grande probablemente se anclase bien al chasis.
La mia no viene con instrucciones, la he montado de la primera manera que se me ha ocurrido. Probablemente lo mejor seria doblar bridas como arriba y sujetar al basculanye en vez de al latiguillo

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=4417
 
yo me estoy haciendo una con un fuelle (ancho ) de unos 8 cm.y las medidas de las que usáis vosotros en cuero del 3mm, tengo intención de ponerle al cierre un candidato con unas hebillas cosidas al cuero .pero me gustaría ver una de estas alforjas por detrás a ver los anclajes por si se me ocurriese algo mejor,, a ver la maquina de coser lo que da...
 
Buenas.

¿Alguien ha conseguido montarla en una Iron 883 (modelo del 2016 en adelante)?

Hablamos de la siguiente alforja basculante: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=2078

Entre el soporte para las estriberas del acompañante, cables varios que pasan por la zona y el propio hueco que hay, es completamente imposible encajarla y que quede medianamente bien puesta, ni que decir de dejarla encajada como aparece en las fotos de la web.

¿Alguien lo ha conseguido?

Saludos.
 
Atrás
Arriba