Ayuda buscar colas segunda mano

Salas

Member
Muy buenas a todos/as y unas buenas birras de mi parte...Pues lo dicho, ando buscando unas colas a poder ser vance&hines straightsots de segunda mano desde hace ya unos meses, tanto por el foro (compra-venta) como por internet, y aun sigo sonando a serie... Alguien me puede ayudar o sabe donde puedo conseguir unas, tanto en alguna web o por aquí... Muchas gracias de antemano y saludos!
 
Hola Salas tengo a la venta Colas de escape screamin eagle color negro 200 € , las tenia puestas en mi [FONT=arial, sans-serif]Nightster del 2010, suenan requetebién,pero no se si te valdrán,saludos[/FONT]
 
Buenas Geconido, en principio estoy buscando unas cromadas, para no perder el estilo que quiero conseguir, pero se agradece el aporte.:complice:
 
Cierto , lo leí demasiado rápido, pero si buscas en ebay.com seguro que encuentras lo que buscas y con envíos a España...Sorry.
 
Ok, yo es que en mis motos en ves de cromado, lo pongo todo en negro jeje, soy así. Espero las encuentres...
 
Buenas Chicha! El problema de el ultimo enlace es que és el escape entero y yo solo quiero las colas... y por ebay suelo mirar diario, pero sale muy poca cosa. Igualmente gracias amigo:complice:
 
Jose13 veo que estamos en las mismas jaja la verdad és que por ahora seguimos sonando a serie... a ver si los reyes magos se portan bien y nos traen unas vance, aunqye tengamos que darles cerveza a los camellos en vez de agua:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Muchas gracias a todos, ya he apalabrado unas colas con un compañero del foro. Gracias y estáis todos invitaos a birras por Barcelona:cachondon::cachondon:
 
Espero que disfrutes pronto de las colas salas, en dos-tres días las tienes por Barcelona ahora el que va a sonar de serie soy yo...jajaja, saludos y me apunto a esas birras :partiendose_de_risa
 
Llego tarde... nada comentaros que yo me hice con unas colas Slashdot down en Dakotakustom y la verdad son una maravilla y suenan muy bien. Además bastante económicas (166 en casa puestas).
:cachondon:
 
Aprovecho este hilo para ver si me podeis ayudar. Hay algún "ranking" de colas en cuanto a sonido? Sé que las que menos ruido meten son los SESP y los que más los V&H, pero ¿y el resto? no veo una lista por ningún sitio.
 
Atrás
Arriba