Ayuda códigos de error misteriosos..

Hace poco reparé el intermitente trasero derecho, ya que me pelo el cable la rueda , Ya es imposible que lo vuelva a pelar, he pasado el cable entre el espadín y cubre espadín
 
Por lo que he podido averiguar en google los pn son del módulo de intermitencia y seguridad , otro del odómetro y otro por lo que he visto en la red se refiere a un número de software de la centralita :confused:
 
Cuando te pone el PN, si entras te da el código de error (al menos la mía lo hace). Míralo otra vez, que deberían estar si no los has borrado.
 
Cuando te pone el PN, si entras te da el código de error (al menos la mía lo hace). Míralo otra vez, que deberían estar si no los has borrado.
Negativo , en la mía cuando sale el pm dando una pulsación corta o larga no marca error. Spoty del 2011
 
¿Y te sale Y junto a los grupos de códigos, o te sale N? Si te sale N es que no tienes errores... Y si te sale Y, debería mostrarte el error, no solo el número de la pieza asociada al error.
 
Ya puedo relajar los músculos del culo . Ya me veía comprando módulos en el confesionario..
 
Atrás
Arriba