Ayuda cambio de aceite y no arranca

lopezruiz722@yahoo.es

Well-Known Member
Ayuda he cambiado el aceite el viernes no moví la moto porque me fui de fin de semana y al ir a arrancarla hoy nada de nada al poner el contacto a hecho un ruido rarisimo pensaba que era la bateria pero la he comprobado y esta bien luego al poner el contacto hace su ruido normal de inyección pero al darle al arranque nada de nada
 
Si no gira, es normal que el chivato esté encendido, ya que no hay presion hasta que se arranca el motor. Como has comprobado la bateria para saber que esta bien?
 
también he estado quitando un tornillo de la ventana de inspeccion y he dado unos martillazos con un destornillador para quitarlo pero no creo que sea por eso le he puesto tres en uno pero al gotear no toca ninguna pieza que le impida el arranque
 
Por eliminar cosas tontas, que ha mi me ha pasado.................le has dado al botón de paro de emergencia del manillar???:timido:
 
Aaaaaaaallllllaaaa!!!! Te la has cargadoooooooo!!!"":(:(:D:D:D:D:D:D

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
pues si no hace nada de nada debes tener algo electrico que no hace contacto por algún motivo...aunque la batería este baja debería al menos hacer el intento de girar....
 
Atrás
Arriba