Ayuda capuchones horquilla nighster 2010 cromados ¿imposible?

Neo Solo

Well-Known Member
Hola a tod@s y una rondita de cerveza bien fresquita.

Tenía pensado quitar los fuelles negros de la horquilla y sustituirlos por unos capuchones metálicos cromados, y cuando está la horquilla fuera resulta que las botellas negras en el modelo 2010 son un poco más anchas y no entran los capuchones que tenía preparados. Mirando el catálogo HD veo que lo que venden es todo el conjunto, botellas, capuchones etc en cromado pero no es eso lo que quiero ni pretendo pagar. En el conce me han dicho que no hay otra opción, pero a mi me gustan las botellas negras con la capucha cromada.

Se os ha planteado el problemas alguna vez? sabéis si podían valer los de algún otro modelo? ¡que putada!

Otra rondita y gracias
 
En WWAG no los tienen para nightster, miratelo en Custon Chrome, por si te sirve en inglés se llaman Dust Cover, una cosa, ten en cuenta que en el catálogo no sale todo lo que tienen, si consiges el part number de esa pieza y se lo llevas al concesionario deberian de podertelo servir.
 
Muchas Gracias, parece ser que solo en el modelo nightster con fuelles han montado unas botellas que en la parte superior son más anchas de lo normal (para que no haya que ajustar el fuelle con una abrazadera, brida o algo así) con unas pequeñas muescas que impiden que los Dust Cover (gracias) que ajustrían perfectamente en cualquier otra sporster sin fuelles puedan ni entrar en las que llevan fuelles. Es decir que o me equivoco o es que simplemente no existe ese repuesto para mi moto, hay que cambiar toda la horquilla por otra cromada o se le puede poner uno de softail pero queda un poco holgado.
Una cervezita y gracias

 
Atrás
Arriba