Ayuda compra 1ª Harley

imh-79

Member
Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en el foro para intentar resolver dudas. Mi montura actual es una BMW K1200S de 2007 (muchos caballo y par motor). Siempre me ha gustado la street glide y estoy pensando comprar una (sería primera Harley después de muchas BMW´s).
Dudas:
¿Manejable? sé lo que pesa pero ¿que tal se maneja en parado?¿se notan los kilos en marcha?, es decir la quiero para uso diario (trabajo, salidas, etc...) ¿locura?, no quiero verme pidiendo ayuda para sacarla hacia atrás al meterla de cabeza en parking (con la mía no tengo problema 240 kg, unos 100 kg menos que la SG).
¿Qué tal una de 2009? SG special con 1 año de garantía (concesionario), 90000 km-13500 euros...¿demasiados Km´s?¿muy cara?
¿cada cuanto los cambios de aceite, filtros...?¿revisiones caras?¿algo a tener en cuenta de ese modelo especifico?
Soy de canarias...Agradecería cualquier opinión, comentario, consejo, etc...
Saludos, me da envidia sana ver Harley por la carretera...espero cambiar pront.
 
Bienvenido al foro
Seguro que algún compañero que tenga una re sabra indicar correctamente
¿Vas a vender la BMW? Lo digo porque si te quedas con ella igual una más ligera en HD te serviría .....salud y suerte con la decisión

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Que pasa últimamente con los usuarios de BMW?...se están pasando a los hierros
Es que como las BMW no se estropean y van bien al final la peña se aburre y quiere COMPLICACIONES y sobre todo calorcito en los huevos y vibraciones en el culo que le vamos a hacer

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Que pasa últimamente con los usuarios de BMW?...se están pasando a los hierros

La peña con posibilidades cambia, prueba, se apunta a la moda, ve la tele, a los influences, a Jak Stelles pilotando una Club Stelle, al Esponja comentando sobre botes de fabada Alipende, a Falote cantando saetas, a Jesús Málaga hablando de la relativadad de la teoría...

Cosas que marcan tendencia. Cosas importantes.
Cualquier Beamer que se precie, siempre se sentirá atraido por estas nuevas vanguardias y tratará de subirse al carro.
 
Buenas tardes.
Yo te puedo decir que en parado y en llano hay que tener más habilidad que fuerza para mover nuestras moles. Para dejarla aparcada piensa primero en como haa de salir. Yo lo solucione con la instalación del kit de reverse mecánico (una marcha atrás que funciona con motor) una buena inversión para mover mi transatlántico en parado y en cualquier situación.
En marcha..., todo lo contrario, con un poquito de presión en las plataformas se gira y direcciona tranquilamente. No se hace nada difícil su conducción.
Como todo en la vida es cuestión de práctica.
Un saludo.
 
Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en el foro para intentar resolver dudas. Mi montura actual es una BMW K1200S de 2007 (muchos caballo y par motor). Siempre me ha gustado la street glide y estoy pensando comprar una (sería primera Harley después de muchas BMW´s).
Dudas:
¿Manejable? sé lo que pesa pero ¿que tal se maneja en parado?¿se notan los kilos en marcha?, es decir la quiero para uso diario (trabajo, salidas, etc...) ¿locura?, no quiero verme pidiendo ayuda para sacarla hacia atrás al meterla de cabeza en parking (con la mía no tengo problema 240 kg, unos 100 kg menos que la SG).
¿Qué tal una de 2009? SG special con 1 año de garantía (concesionario), 90000 km-13500 euros...¿demasiados Km´s?¿muy cara?
¿cada cuanto los cambios de aceite, filtros...?¿revisiones caras?¿algo a tener en cuenta de ese modelo especifico?
Soy de canarias...Agradecería cualquier opinión, comentario, consejo, etc...
Saludos, me da envidia sana ver Harley por la carretera...espero cambiar pront.
Bienvenido, no te dejes amedrentar...
Compra la SG qu más te seduzca y úsala para todo...
Cada día que pase te gustará más.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en el foro para intentar resolver dudas. Mi montura actual es una BMW K1200S de 2007 (muchos caballo y par motor). Siempre me ha gustado la street glide y estoy pensando comprar una (sería primera Harley después de muchas BMW´s).
Dudas:
¿Manejable? sé lo que pesa pero ¿que tal se maneja en parado?¿se notan los kilos en marcha?, es decir la quiero para uso diario (trabajo, salidas, etc...) ¿locura?, no quiero verme pidiendo ayuda para sacarla hacia atrás al meterla de cabeza en parking (con la mía no tengo problema 240 kg, unos 100 kg menos que la SG).
¿Qué tal una de 2009? SG special con 1 año de garantía (concesionario), 90000 km-13500 euros...¿demasiados Km´s?¿muy cara?
¿cada cuanto los cambios de aceite, filtros...?¿revisiones caras?¿algo a tener en cuenta de ese modelo especifico?
Soy de canarias...Agradecería cualquier opinión, comentario, consejo, etc...
Saludos, me da envidia sana ver Harley por la carretera...espero cambiar pront.

90.000kms y 13.500€ , busca otra... Por 15.000 las tienes de ese año con 20.000/30.000kms. De vez en cuando sale alguna así a la venta pero desaparecen rápido. Lo bueno desaparece, lo caro o con muchos kms, se tira mucho tiempo anunciado.
 
Muchas gracias por los consejos.
Iré a por otra SG cuando se ponga a tiro una con menos km, aquí en Canarias no suele haber mucha oferta al respecto...
¿Que les parece está?
HARLEY DAVIDSON Street Glide Special
Me extraña esos km con esa edad...como no conozco estas motos no sé si hay gato encerrado, ¿que tendría que comprobar?, aparte de lo obvio...SALUDOS
 
Hay que ir con cautela. El dinero cuesta ganarlo y no es cuestion de irlo soltando alegremente. Por 13 mil quinientos, o si me apuras, por 15 mil, puedes dar la entrada para una moto NUEVA. A estrenenar por tí.

No es plan de comprar un zarrio con 10 años y tres millones de km.
 
Buenas imh-79

Te cuento ... yo vengo de una GSA (250 Kgs y bastante ágil) pero siempre he tenido la Electra Ultra entre ceja y ceja, me van los trasatlánticos y correr cada vez me gusta menos.
Para manejarla despacito, le has de pillar el tranquillo, el juego de embrague con un pelín de presión en el freno trasero es el kit de la cuestión y práctica, como todo, yo llevo 1500 Km y estamos conociéndonos pero se muestra predispuesta y me parece que va a ser un amor compartido.
Por otra parte , ES TAN BONITA..., que flipo con ella y andar escuchando música o la radio me encanta..
Si te gusta no lo pienses, pero has de cambiar un poco el chip..
Espero haberte ayudado.
Vss.
 
Muchas gracias por los consejos.
Iré a por otra SG cuando se ponga a tiro una con menos km, aquí en Canarias no suele haber mucha oferta al respecto...
¿Que les parece está?
HARLEY DAVIDSON Street Glide Special
Me extraña esos km con esa edad...como no conozco estas motos no sé si hay gato encerrado, ¿que tendría que comprobar?, aparte de lo obvio...SALUDOS
No tiene porque tener "gato encerrado".
Tendrás, probablemente, que realizar cambios de neumáticos, según la fecha de fabricación que tengan pueden estar "caducados" y cambiar todos los líquidos.
Una prueba mecánica.
Por lo demás sin problema.
A rodar.

Suerte.
 
Muchas gracias por los consejos.
Iré a por otra SG cuando se ponga a tiro una con menos km, aquí en Canarias no suele haber mucha oferta al respecto...
¿Que les parece está?
HARLEY DAVIDSON Street Glide Special
Me extraña esos km con esa edad...como no conozco estas motos no sé si hay gato encerrado, ¿que tendría que comprobar?, aparte de lo obvio...SALUDOS

El chasis de las Touring lo modificaron en el 2009 para evitar un problema de "bamboleo" o wobbling, pregunta lo primero si ese modelo aunque matriculado en el 2008 se corresponde con un modelo de ese año o del siguiente.

Aunque existen estabilizadores de dirección si estas acostumbrado a montar en BMW y alguna vez se te ocurre apretar a fondo la Harley te puedes llevar un susto. Escribe en Google: Harley Wobbling y veras de lo que son capaces nuestras motos.

Suerte con la compra
 
Me habéis acojonado. Yo he comprado una de 2008 una electra utra está nuevecita, pero esto del wobblling no lo había oído.
 
Atrás
Arriba