Ayuda compra pastillas softail no originales

Polilla

Well-Known Member
Hola,

Os pido ayuda porque mi Fat Boy '05 lleva unas pinzas cromadas no originales (la compré así ya que es una 1HD importada) y tengo que cambiar en breve las pastillas pero en ningún lado pone el fabricante de las pinzas y por tanto no puedo localizar las pastillas.

¿alguien sabe donde puedo encontra pastillas para fabricantes aftermarket?Ver el archivo adjunto 41094
 
las marcas americanas para pinzas suelen ser : performance machine, wilwood, jay brake, HAWG HALTERS. me da ami que pueda ser wilwood o hawg pero no lo se con seguridad, has desmontado las pastillas? igual tienen alguna ref por detrás
 
Lo mejor es desmontarlas y mirar la referencia, si la tienen, o las medidas.

Yo le veo pinta de unas Technoplus, aunque no lo tengo nada claro. Desmonta las pastillas, echales unas fotos y toma las medidas. Así podremos ayudarte.

Saludos,
 
desmonta una y le haces una plantilla sobre un papel ademas del numero.birras
 
Gracias a todos. Buscando y buscando, he encontrado que son unas HHI (Hawg Halters) de 4 pistones. Ahora a ver como las puedo conseguir porque a traves de su página web no venden a Europa. ¿Alguien sabe como conseguirlas?

Gracias por anticipado y birras.
 
Desmonta las pastillas y vete a una tienda de recambios de motos en general. Es posible que las encuentre de cualquier fabricante de pastillas ... SBS, Galfer, Ferodo,etc. Hazle unas fotos y cuelgalas aquí como han dicho los compañeros.
 
Yo te recomiendo las Lyndall, no estoy seguro de si las fabrican para tus pinzas, pero si lo hacen (y me fio plenamente de Javieret) no dudes en ponerlas, son cojonudas...:complice:

Yo las llevo en las mias originales y como decimos en mi tierra, van de carallo...:cachondon:
 
Por cierto, llevo las Z-plus, relación calidad-precio-duración, las mejores...:complice:...las Gold frenan de cojones pero duran 3 telediarios...:lengua_fuera:
 
Lo mejor es que te pongas en contacto con los de HHI y te den la referencia de las pastillas para tus pinzas, porque lyndall si vende a España (o vendía...:timido:)

Con la referencia (7182 Z-Plus, por ejemplo) o la buscas en eBay, o se las pides a la casa...:complice:
 
si javieret y yo la pondría por decir que las fabrican a parte y luego las venden a las casas para que les pongas sus firmas... si te fijas las wilwood son exactamente iguales... las pastillas en el ebay de america las hay
 
Si hacemos clic al final de esta página: 4- And 6-piston Brake Calipers | Products | Drag Specialties® en la referencia que da para las pastillas de freno de la HHI, nos lleva a la referencia de unas patillas SBS que son las 1721-0229 y tambien la 678HCT.

Buscando algo más de información, mirad lo que he encontrado:

SBS Brake Pads 4 Piston Front Caliper 1721-0229 - - Brake Pads for Hawg Halter and Performance Machine 4 piston front calipers Made in the U.S.A. BRAKE PADS SBS 678HCT

Pero si son las mismas!!! jeje
 
Atrás
Arriba