Ayuda con 48 y deposito 12l - Necesito fotos para ver la estetica

ldamgg1

Member
Buenas a todos

Lo primero de todo, como es mandato, me presento

Estoy sacandome el carnet de moto y como primera moto quiero comprarme la mejor marca de todas… una HD. Hace unos año vivía en USA y mi tío se compró su primera Harley y desde ese día supe que algún día tendría una… y ese momento ha llegado.

Soy de Madrid 38 años… y como buen separado y cercano a la crisis de los 40…. Me voy a regalar una 48.

He leído varios hilos sobre la 48 y la autonomía pero no he encontrado ninguna foto de la 48 con el deposito de 12l…

Alguien podría pegarme alguna foto o video de vuestras HD 48 con el deposito de 12l para ver como queda la estética de la moto???

Muchas gracias a todos…
 
Bienvenido y enhorabuena por tu elección, no te defraudara, es una pequeña gran moto, muy agradecida y fiable si la tratas como se debe, yo el de 12 lo llevo hace mucho y no vuelvo al de 8 ni de coña, no tengo foto a mano así que te dejo un video de un americano que mola mogollón:
[video]https://m.youtube.com/watch?v=4V9bowARyb0[/video]
 
Última edición:
forty.jpg
 
La tenia jeje... Pues yo es que hice la historia de acoplar uno de carburacion porque en ese momento no encontraba ninguno a la venta asi que no te puedo decir.
Lo idel es pillar uno de inyección de segunda mano y te lo cambias en un plis.
Lo de levantarlo mola pero tambien se nota en la autonomia.
 
Muchas gracias por las fotos. La verdad que con el deposito de la iron queda muy guapa tambien. Estoy por pintarla en gris con las rayas y el emblema metalico como la 48 como el deposito de 7,9 original,. Pero en un gris mate.

Giro
 
Yo estoy detrás de uno para cambiárselo, si puede ser original de Harley mejor, si no, veremos a ver uno majo y baratito :p
 
Asiento mustang, tubos mcj, filtro kuryakin, espejos kuryakin, puños y mandos avon, muelles hagon, amortiguadores 10'5", powervision, portamatriculas y sissy handmadecycles, tapon gasolina aviador, tapas varias skull, tapas culata granalladas y pintadas y ya no me acuerdo de mas...jajaja
 
Asiento mustang, tubos mcj, filtro kuryakin, espejos kuryakin, puños y mandos avon, muelles hagon, amortiguadores 10'5", powervision, portamatriculas y sissy handmadecycles, tapon gasolina aviador, tapas varias skull, tapas culata granalladas y pintadas y ya no me acuerdo de mas...jajaja

Tnego que llamar a Handmadecycles pero ya :p ¿Ese porta se llama de alguna manera especial? ¿Y la luz de matrícula dónde va? ¿En los tornillos?
 
La luz la llevaba en un principio en la misma matrícula, pero un amable policia me advirtió de las consecuencias, asi que hice una chapa para ponerla arriba de esta.
 
Atrás
Arriba