Ayuda Con Accesorios Y Más. Street Bob

brajam

Well-Known Member
Hola, Buenas noches, hace 3 semanas que tengo mi Street BOB :mrblue: y ya he empezado a ver cositas que me gustaría ponerla y no se exactamente donde encontrarlas.
Esta tapa SKULL con la calavera esta guapísima, sabéis donde podría encontrarla (Supongo que en cualquier concesionario HD, verdad?) Es que el que me vendió la moto me dio el catalogo de HD de 2006 y no viene ninguna tapa similar.
87-704651.jpg

Tambien he estado mirando unas alforjas.. esas si vienen en el catalogo de HD, y exactamente me gustan estas.
dsc00480minmatou0.jpg

Tenéis una idea de cuanto valen estas alforjas?? he escuchado que 1500€ algo que me parece exagerado, aun que siendo HD seguramente cuesten eso...
Y ya de paso el adaptador para poner los intermitentes en la matricula para poder poner las alforjas, sabéis por cuanto sale?
Además estuve el otro día en Makinostra HD (Madrid) y de hay me fui enfrente, una tienda también maneja el tema de las HD y bastante bien por lo que pude ver, se llama Bonneville. Pregunte que que tenia que hacer para que mi moto sonase.. pues como una HARLEY. (Para los que aun no os hayáis dado cuenta, no manejo mucho de mecánica ni HD) El me dijo que hay que cambiar o todo los tubos o simplemente poner los escapes, cambiar filtros (opcional) y remapear (eso seguro, yo he leído en Internet 1000 opiniones de que no hacia falta, otras que si... El de la tienda me dio un rotundo SI, de que hay que rempear) el caso que le dije que como se llamaba la cosa y me dijo que 1300€ cambiar escapes. cambiar filtro y remapear. Ese precio es normal, los ecapes son normalitos, podía elegir si poner unos como los que trae de serie u otros que van cortados en vertical (se ven muchos por hay..) Ese precio esta bien? me gustaría cambiarlo y dejarlos como los originales de HD, o el tubo de escape completo de V&H short en negro mate.

Weno también me gustaría pedir si me podríais poner fotillos de vuestras Street bob, para ver las cosillas que le tenéis puestas, en especial a la gente que tenga cambiado el manillar, ya que cuando lleve la moto, quiero cambiárselo y no se si ponerlo recto o un cuelgamonos (ya se que es muy diferente una cosa de otra... a mi siempre me han gustado rectos, pero creo que en esta moto los cuelgamonos quedan muy guapos..)

Pues nada, ya veis el pedazo ladrillo que os he metido y el cacao mental que tengo.. pero bueno, espero que con la ayuda de todos vosotros poco a poco se vayan resolviendo mis dudas y cogiendo experiencia en el mundo HD. Lo dicho.. BIRRAS! MUCHAS BIRRAS!!


Por cierto yo pongo este post aqui por que es de accesorios (mas o menos..) si va mejor en Dyna, lo pongo allí. V'ss!!
 
hola, a my la tapa skull me costo sobre 50. pero tambien tienes ke comprar una junta la original no vale para esa tapa, no te pase como a mi ke cuando la desmonte vuelta a montarla y al conce a por la dichosa junta k vale unos 11 aurelios. los escapes piden en casa 1500 pero vamos en lshd1 los estan sacando por la mitad y por lo ke dicen estan muy contentos por el sevicio yo hare lo mismo enkuanto pueda y si al conce no le gusta montar piezas ke no son suyas ke vaje los precios ke ya se pasan bastante
 
déjate de concesionarios HD y cómpratelo por internet.
En este foro veras unas cuantas páginas y maneras
 
Atrás
Arriba