Ayuda con asiento Le Pera para 883R

Vedder

Well-Known Member
Buenas chavales! Vengo con la cabeza totalmente loca de intentar poner mi nuevo asiento Le Pera que he recibido esta semana. Cuando hice el pedido detallé insisistentemente el modelo de mi moto (Sportster 883R), año (2008), deposito (12,5l)...etc...pero el asiento no encaja por la parte del guardabarros, hace tope con la centralita y no llega ni mucho menos a quedarse pegado. He llamado a la tienda, han comprabado la referencia y me aseguran que es el adecuado para mi moto. No he querido forzar demasiado cuando lo estaba montando por si me cargaba algo. He hecho alguna foto por si veis algo raro, que me aconsejais? empujo más? lo cambio por otro? tiro la moto? :timido: Birras y agradecimientos por anticipado!

img0725u.jpg


img0726nal.jpg


img0727uh.jpg


img0728yy.jpg
 
si sirve de algo, yo tengo la 883r modelo 2010 y la centralita no la tengo ahí.
el otro dia en el apartado de HD Brico hazlo tu mismo vi como recolocar la centralita en otro sitio, eso es una opcion, la otra es llamar a la tienda y que te lo cambien.
esto entra o no entra, pero a la fuerza no es lo suyo.
 
Mañana lo volveré a intentar, supongo que si me lo cambian me lo cambiarán por otro igual, ellos me aseguran que me han mandado la referencia correcta :enfado:
 
Este es el máximo ajuste que he conseguido, el asiento se queda bien fijado pero con una separación de unos milimetros en la parte que se ve en la foto, no sé...:extranyado:

img0730j.jpg
 
Vale, según me han comentado desde la tienda donde pillé el asiento después de ver las fotos que les he mandado, el problema está en la tapa-soporte de plastico que sujeta la centralita, en mi moto no está encajado en el guardabarros (no hay agujero) sino que simplemente está puesto encima de este, por eso el asiento no llegaba hasta abajo del todo. Igonorancia total por mi parte, no sabía que ese soporte teniá que ir encajado. Mi pregunta es, los modelos del 2008 de la 883 R traen ese agujero de serie? porque el mio no lo trae? :enfado: ayuda please!
 
yo tube un lepera , afloja el tornillo del deposito para que te de mas holgura a la lengüeta del asiento pones el asiento y luego aprietas puede ser que este muy bajo el deposito y no te deje meter la lengueta hasta el final
 
yo tube un lepera , afloja el tornillo del deposito para que te de mas holgura a la lengüeta del asiento pones el asiento y luego aprietas puede ser que este muy bajo el deposito y no te deje meter la lengueta hasta el final

No creo que sea problema de la lengüeta, la movida está en el soporte de la centralita y en la ausencia de hueco para esta en mi guardabarros. Dicho soporte no está encajado precisamente por eso, no hay hueco donde encajar, entonces el asiento no llega hasta abajo en la parte de atrás. Ya por lo menos sé donde está el fallo, ahora me gustaria saber porque mi moto no tiene el dichoso hueco :burning:
 
Atrás
Arriba