Ayuda con AVC (automatic volume control) radio harman. Alguna electra desmontada??

Zanini

Well-Known Member
Hola,

A ver si alguien me puede echar un cable.

Compre una radio Harman posterior a 2006 para montar en mi police del año 2003.

Las police no llevan radio, por lo que poco me importaba poner una u otra radio, ya que tenia que hacer la instalación nueva.

Cuando tengo la radio ya instalada y funcionando, me falta por conectar el ultimo cable, el del AVC.

Según el esquema electrico, en las electras el cable (speed signal ouput) donde se conecta ese cable del AVC en el cuenta kilometros es de color blanco y verde, pero en la police en el cuentakilometros no hay ningun cable verde y blanco, por lo que no se cual es.

Si alguien tiene una electra desmontada anterior al 2006 y me puede mirar el conector del cuenta kilomentros y hacerle una foto donde salgan los cables y la posición, a ver si puedo conetarlo y cerrar la moto de una vez, que hace mas de dos meses que no la cato............:lloroso:

Birras!!
 
Te paso una imagen comparando ambos conexionados, antes 2006 a partir del 2006
radios.png
 
Gracias Jalam,

El problema lo tengo con el cable que va al pin numero 9 de la radio posterior al 2006, ese pin va conectado a un cable verde y blanco, luego ese cable va conectado al cuenta kilómetros, pero en mi moto no esta ese cable verde y blanco en el cuenta kilómetros y por lo tanto no se donde tengo que conectar ese cable que me falta conectar para que el AVC funcione.
Si alguien tiene una electra posterior al 2006 y me dice en que posición en el conector del cuenta kilómetros va, habré terminado.
Posiblemente o en mi moto en esa posición no haya nada, o el cable sea de otro color.
A ver si hay suerte y alguien me puede decir la posición de ese cable.

Birras para todos!
 
Solucionado!!, el cable llega a la parte delantera a un conector gris, pero queda allí muerto, sin conexionar a ninguna parte.

Gracias igualmente!
 
Atrás
Arriba