ayuda con carburacion de sportster

Harlito

Member
Hola compañeros!!!
alguien que tenga una sportster con carburador S&S podria compartir como lo tiene configurado? me refiero a medidas de chicle de alta, baja, bonba de pique. resulta que desde hace un tiempo estamos renegando para ponerla a punto y aun no hemos podido. donde vivo no hay muchas HD y mucho menos con estos carburadores con lo que los mecanicos que hay no estan muy experimentados... les paso algunos datos: sportster xlh 1200, carburador S&S super E, escapes.


por otro lado aprovecho y les consulto lo siguiente: hace unas semanas atras limpie la salida de los escapes y quedaron color cromado, luego de un pequeño viaje de 350Km la salida de escape delantera esta mas sucia, bastante, de oyin que la trasera es normal? no se si sera lo mismo o esta relacionado pero cuando esta en ralenti solo escucho que esplota el clindro delantero pero el trasero es como sisoplara, cuando la acelero si escucho el cilindro trasero, y cuando estoy andando va bien

desde ya GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SLDOS
 
Última edición:
Hola compañeros!!!
alguien que tenga una sportster con carburador S&S podria compartir como lo tiene configurado? me refiero a medidas de chicle de alta, baja, bonba de pique. resulta que desde hace un tiempo estamos renegando para ponerla a punto y aun no hemos podido. donde vivo no hay muchas HD y mucho menos con estos carburadores con lo que los mecanicos que hay no estan muy experimentados... les paso algunos datos: sportster xlh 1200, carburador S&S super E, escapes.


por otro lado aprovecho y les consulto lo siguiente: hace unas semanas atras limpie la salida de los escapes y quedaron color cromado, luego de un pequeño viaje de 350Km la salida de escape delantera esta mas sucia, bastante, de oyin que la trasera es normal? la moto se comporta bien, aunque un tanto gorda de gas.

desde ya GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SLDOS

wooooooooooo!!!! 65 veces visto/leido y ni un inteno de ayuda / opinion...... alguien me indicaria si hice mi pregunta - solicite ayuda en el lugar correcto
 
Será porque son pocos los que tienen un S&S y de esos pocos probablemente ninguno sepa que lleva dentro. Si me preguntaras por mi Mikuni actual o Keihin antiguo tampoco te sabría decir que lleva porque no los he trasteado tan a fondo.

Te toca esperar o asomarte a portalmotos que allí también hay muy buena gente y que saben un montón de mecánica.

Paciencia............:timido:
 
Última edición:
Lo cierto es que llevas un carburador muy exclusivo, solo te puedo decir que sigas buscando por internet. Yo tengo informacion sobre keihin y mikuni.
Suerte.
 
Será porque son pocos los que tienen un S&S y de esos pocos probablemente ninguno sepa que lleva dentro. Si me preguntaras por mi Mikuni actual o Keihin antiguo tampoco te sabría decir que lleva porque no los he trasteado tan a fondo.

Te toca esperar o asomarte a portalmotos que allí también hay muy buena gente y que saben un montón de mecánica.

Paciencia............:timido:

Lo cierto es que llevas un carburador muy exclusivo, solo te puedo decir que sigas buscando por internet. Yo tengo informacion sobre keihin y mikuni.
Suerte.

Tienes muy buenas instrucciones y hasta un video buenísimo de como ajustarlo en la página de S&S.

S&S Cycle | Carb Quick Guide

Saludos,

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

primero que nada por gracias por responder!!! voya seguir esperando y buscando info, y evisar la info que indica javieret


conrespecto a lo otro que consultaba que les pareceque puede ser?
"por otro lado aprovecho y les consulto lo siguiente: hace unas semanas atras limpie la salida de los escapes y quedaron color cromado, luego de un pequeño viaje de 350Km la salida de escape delantera esta mas sucia, bastante, de oyin que la trasera es normal? no se si sera lo mismo o esta relacionado pero cuando esta en ralenti solo escucho que esplota el clindro delantero pero el trasero es como sisoplara, cuando la acelero si escucho el cilindro trasero, y cuando estoy andando va bien"
 
Última edición:
Bueno. en mi DINA esta la opción y para evitar el sobre calentamiento en ralenti, de configurar para que se desconecte en cilindro trasero, pero solo en ralenti. Lo de la carbonilla, pues si estas tiempo en ralenti es normal que esa salida este más sucia que la trasera. No se si te sirvió de ayuda. Un saludo y birras.
 
Yo he oido (no se si es tu caso) que hay una 'válvula de mariposa' que cierra o abre el paso de los gases hacia uno de los escapes. Se abre y cierra automáticamente según le mande la señal la centralita. Hay muchos compañeros que la han anulado y dejado siempre abierta.

Y también como dice Gabrimr, una de las posibles configuraciones es la de que uno de los cilindros, al ralentí y según la temperatura del motor (si no recuerdo mal) se desconecte y solo aspire y expulse aire. Y por el mismo motivo memorístico que llevo tan mal, creo que también se puede configurar para que funcione como toda la vida: fuel en ambos siempre.

Te toca usar el buscador a ver si te aclaras un poco mas. :contento:
 
Atrás
Arriba