Ayuda con centralitas, remapeos, etc.......

Drumdrag

Well-Known Member
Buenas,
tengo instalado en mi moto un filtro K&N redondo de alto flujo, hasta el momento solo esto, pero he comprado unos escapes de segunda mano, los Screamin Eagle 80503-07, cuando los ponga tendre que poner tambien una centralita.
Aqui viene mi pregunta, cual es la mejor, en relacion claidad precio, en este tema estoy muy perdido?
Me han ofrecido la Cobra especial para modelos con sensor de Oxigeno.
Habria algun alma caritatica que me ayudase con el montaje, por la Zona Sur de Madrid, yo vivo en Arroyomolinos?
Gracias y un saludo
Juanjo
 
Drumdrag, te borro el otro hilo, que es duplicado de este y no está en la sección correcta ;)
 
Drumdrag, por lo que veo los escapes que has comprado no son escapes completos sino sólo colas, por lo que no es imprescindible que remapees.

De cualquier modo, y si remapearas, aunque no soy un experto, yo siempre preferiría el SEST de Harley, porque lo que haces es actuar sobre la centralita original de Harley sin tener que cambiarla.
 
Gracias,
..........y si pongo el filtro de alto flujo (que ya esta puesto) y le pongo las colas SESP, y no pongo centralita, que pasaria?
Si la moto va bien existe algun otro riesgo?
No es la centralita original, lo suficientemente inteligente como para regular y autoajustar este cambio?
Gracias,
Juanjo
 
En principio, y por lo que sé, si sólo cambias colas y filtro no es imprescindible el remapeo. Lo que podrías hacer, una vez cambiadas las colas (puesto que como dices el filtro ya lo tiene puesto), es observar qué tal va la Harley. Si va fina y redonda y no petardea es que no necesitas tocar la centralita. Hombre, obviamente, si remapeas, irá aún más fina, pero quizás tires el dinero y no hubiera sido necesario el remapeo. Así que, repito, lo mejor es que observes qué tal va que no le va a pasar nada por no tocar la centralita, y, si va bien, dinero que te has ahorrado.