Ayuda con compra

Muy buenas a todos, antes de nada me presento, soy Bili vengo a pedir algo de consejo ya que soy algo novato en el mundo de las HD y aunque me he informado bastante aún no tengo algunos conocimiento, jeje.

Resulta que voy a comprarme una HD SPORTSTER 883 IRON, el tema es que no se que es mas importante para valorar a la hora de comprar una moto de segunda mano, ni en base a que saber si el precio que pide esta bien o es alto, por lo que os expongo tres motos que he visto para que me aconsejéis cual de ella debería comprar:

7.600€ 883cc 2013 año 14.000kms gasolina particular

7.000€ 883cc 2009 año 40.840kms gasolina particular

7.500€ 883cc 2011 año 8.000 kms gasolina particular

Espero que podais ayudarme, a ver si me decido y muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola compañero.
Hay un hilo de presentaciones, harias bien en pasar por ahí...
En segundo lugar y con los datos q das parece clara la elección de esas tres.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas romeojml gracias por contestar, si es cierto ya pase por el hilo y me presente, no se si es el mismo al que te refieres, pues la verdad es que no lo tengo tan claro, porque si que es cierto que la segunda tiene bastantes kilometros, pero desconozco cuantos pueden hacerse con estas motos. Pero entre las otras dos, la primera no me termina de gustar mucho esteticamente, la tercera por ejemplo me gusta mas aunque es azul...jeje
 
Personalmente a mi, me gusta más la tercera
el color es muy bonito y de momento te ofrece colas y los originales, más dos manillares.
relacion años, kilómetros y precio no está mal y la tienes cerca para ir a verla y probarla
 
Gracias Lluba por responder, si esa es la primera que voy a ver ya que la tengo cerca a ver si me convence ya que, aunque si que esta muy bien y viene con accesorios, tenia pensado comprarla negra mate y no se si me terminará de gustar el azul.
 
Hombre la dl 2013 por precio es la mejor.
Negocia y una vez la tengas ya iran llegando los accesorios.
Todo depende d lo q quieras gastar. Personalmente creo q hay precios desorbitados. No corras. Hace 1 mes se m escapó una nightster 1200 por 5000€.
Ya puestos otro consejo, pq no una 1200? No hay color....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ah... igual vale la pena q busques a nivel más nacional. Abarcas mejores precios y por teléfono ya ves q sensación te da el vendedor y si tienes q perder un finde en ir, pues lo valoras.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola!

Bueno yo poca experiencia puedo aportar, pero en no mucho (espero) me las veré en las mismas... si comprar nueva, segunda mano... si es segunda mano cómo tantear y buscar bien, y la verdad que según lo voy madurando en la cabeza cada vez me seduce más lo que dice romeojml: tener paciencia, buscar a nivel nacional que por algún motivo aquí por el centro parece que todo es más caro, y tener en cuenta que si algo tiene HD es la posibilidad de personalizar tu moto a tu gusto (eso sí, no es barato, pero a cambio tienes TU MOTO TUYA DE TI, DIFERENTE Y UNICA jaja). Aún así creo que visitar algún concesionario es buena idea también, por contemplar todas las posibilidades... en principio solo pienso comprarme una Harley, así que la elección tiene que ser buena!
 
Esta claro que una HD es una HD, lo de mirar en todo el territorio nacional es lógico, sobre todo porque es algo que que te lo comprar porque lo has querido siempre y te has hecho una idea de como querrías que fuera.

La verdad no tengo prisa llevo tiempo mirando, con respecto a la de Barcelona, el problema es que la estética no va conmigo o con como la quiero, si que es cierto que puedes cambiar y tal, pero ya que la compras buscas lo más parecido a lo que te gusta, contando las condiciones en las que este por supuesto.

Se que las HD son motos que se devaluan poco con el tiempo, pero me gustaría saber como va con respecto a los kilómetros que lleve porqué de eso sí que no se nada.
 
No t preocupes por los km.
He visto 883 com mas de 170.000km y tan panchas, como el primer dia.
Si quieres corroborar esto q t digo vete a una pagina yankee y buscalas de segunda mano y veras lo q hay. No es un dato preocupante el cuántos. En cambio si lo es el cómo.
Yo no compraria por la estética, compraría por su estado general y mayormente por el año. Al final lo más q hay son cambios de manillar y color, algo fácil de cambiar y personalizar.
Si tienes dinero, sin duda, una 48 1200 es la base perfecta. Es mi opinión.
Yo compré una custom q era fea de cojones, resultó q lo q a mi no me gustaba a otros si y sin apenas invertir nada está como la quería.
Paciencia. ...
Pacienciaaaaa....
* o en carencia de ésta. ... euros! Tu eliges.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Habiendo sportsters a buen precio con kms inferiores a 10.000kms. No andes comprando sportsters con 40.000 y 50.000kms y además si tienen precios parecidos a la de 10.000kms.
Otra cosa no...pero mercado de sportsters hay de sobra.
 
Gracias Lluba por responder, si esa es la primera que voy a ver ya que la tengo cerca a ver si me convence ya que, aunque si que esta muy bien y viene con accesorios, tenia pensado comprarla negra mate y no se si me terminará de gustar el azul.
Buenas, mkeydiluffy. Respecto del color: ¡ese color es una caña! Se trata del Big Blue Pearl. Yo lo llevo en mi Dyna Switchback y no te a imaginas las veces que me lo han elogiado. Es imposible que una foto le haga justicia, has de verlo en vivo. En realidad son dos colores en uno: a la sombra o en un día nublado es un azul muy oscuro, pero cuando le da el sol tiene un brillo profundo precioso. No se trata de nada hortera "auto de choque" tipo Metal Flake (con todo el respeto para los que les gusta), es un tono con mucha clase. Evidentemente, si tú llevabas la idea de un negro mate puede no gustarte, pero yo llevaba la idea de un negro brillante y no sabes lo que me alegro de haberme quedado la moto en este color. Encontrarás muy pocas así (negras mate a patadas), y si la ves en directo (procura quedar un día que haga sol) creo que te encantará. Por supuesto, por el detalle del color y otros, te recomiendo la tercera.
 
Coinicido con varios compañeros, la azul es la mas bonita, habla con el tio, e intenta bajarlo un poco xq cuesta casi lo mismo que la del 2013, dile que es de 2011 y hay varias, y si te la rebaja y cuando la veas te gusta (que tienen un no se que que cuando la veas te va a encantar) te la pillas :partiendose_de_risa
Suerte!
 
Negra mates hay a montones y no destacan.
Ese color azul está poco visto y la moto es mucho más agradecida con ese color.
 
Mírate esta compañero, el precio es como las demás pero tiene los extras mínimos que le vas a ir poniendo quieras o no quieras, jeje
birras

http://p.wallapop.com/i/83112912?_pid=wi&_uid=25566218&_me=mail
 
Me quedo con la tercera, el color es mucho más bonito y mucho menos visto, colas SE y drag bar...lástima que no sea metal flake:yb624[1]:
 
Lo que yo no entiendo es como le hace solo 8000 km en 5 años... que pena... Yo andaba buscando sportys de 2ª mano y por esos precios he visto cositas muy interesantes.. y la verdad que como te dice el compañero, búscalas si puedes con escapes y alguna cosilla que sepas que le vas a poner.
Saludos!
 
Atrás
Arriba