ayuda con deposito peanut para sportster.

mensu

Active Member
buenas a todos,resulta que tengo en mente cambiar el deposito a mi sportster 883 del año 2000 que tiene capacidad de 3.3 galones(unos 13 litros) por uno de 2.4 galones(9 litros),este deposito es mas pequeño es decir menos autonomia pero es mucho mas estetico que el original el cual hicieron con los borden muy redondeados.me he puesto a revisar para poder desmontar y en la parte derecha tiene una pequeña salida en la base a la que va conectada un cable o tubo negro que se mete del deposito hacia la parte central de la moto debajo del deposito de aceite,¿que coño es ese cable /tubo?,el deposito de 2,4 galones que quiero poner no lo tiene,este deposito es para sportsters del año 55 al año 78,me tocara hacerle alguna modificacion en la sujeccion al chasis y cambiar la valvula de gasolina a la parte izquierda ya que este deposito la tiene en la derecha,algun consejo que me podais dar aparte de si alguien sabe lo del tubito que sale del deposito original........gracias
 
Por 160 euros mas o menos te compras un deposito de 9 litros nuevo para el año de tu moto, yo lo mire y es lo mas facil y comodo, saludos
 
El tubito es un respiraderopero no te preocupes si no tienes sitio para ponerlo en el otro y mas si no es original, me explico, el catalogo Zodiac(por ejemplo) tiene depositos de mil formas y los hacen ya para el modelo que sea la tuya, puestos a gastar pasta en san ebay he visto algún deposito como el que buscas por 50 o 60€ + el envío que si te va el brico o tienes amigos con buenas manos haces locuras,

Otra opción es que cojas el que tienes, lo lleves a un chapista bueno y le digas lo que quieres que te haga, ya vas mirando tu precios,


manten informada a la peña que es un tema interesante
 
Ese tubo es el sobrante para cuando te pasas llenando el depósito que lo tire en lugar de rebosar por encima y guarrear la moto.
 
a mi me lo traia el propio conce, alli tienen catalogos de todo tipo me imagino q en los demas conces tb jeje de todas maneras creo q en la pagina de zodia puedes ver el mas cercano q los tenga en tu lugar
 
Atrás
Arriba