Ayuda con DRAGBAR y TORRETAS

CHISUM

Well-Known Member
Muy buenas tengo una IRON, y quiero colocarle un DRAGBAR negro y unas torreta tb negras, podriais decirme de que medida pondriais las torretas, y el manillar? Para que sea relativamente comodo
 
Hola
en mi 883R llevo el dragbar con las torres de serie, y la gente que conozco que ha montado dragbars llevan todos torres de serie. Hay torres muy chulas por ahí, el problema de las sportsters es que las torres "cogen" el velocímetro por lo que cualquier torre que montes que no sea del estilo de las HD (vamos las que no llevan una sola pieza superior (clamp) sino que cada torre tiene un cierre) te obligará a recolocar el velocímetro (que tambien hay mucho escrito por el foro). Yo lo pensé durante un tiempo pero ya me he acostumbrado a ir más "echado" para delante.

Salu2 y Vssssssss's
 
Drag bar y torres

Hola,

Manillar: no lo pongas más ancho que lo ponga en la ficha técnica (te ahorrarás disgustos en itv).

Torres: con las de serie los intermitentes te tocarán el depósito a no ser que hagas unos topes para limitar el giro de la tijas. Si las cambias creo que necesitarás unas de 10 cm, pero lo mejor es que lo compruebes antes y veas como sitúas el cuenta-km.

Saludos
 
Yo monté un drag-bar "pequeño" de 70 cm juraría, en una 883 low, con la torres de serie y va perfectamente, no le he tenido que poner nada, no toca nada con el deposito, va justisimo xo no toca. Yo pensé que me tiraría muy adelante xo no, se va cómodo.
 
Mi idea ya es recolocar el cuentakm, sabeis de algun sitio donde comprar el manillar y las torretas?
El manillar lo comprariais completamente recto o com angulo al final?
 
Hola, en San Ebay, he visto unas torretas algo mas altas e inclinadas, negras, especificas para sportster (tienen la forma de anclaje para el cuenta), con lo que lo llevarias en el mismo sitio y la postura seria muy cómoda.
No recuerdo la tienda, pero seguro que lo encuentras.
Saludos.
 
Me refiero cual de estos manillares os parece mejor?

140.jpg!Bmnymu!Bmk~$(KGrHqMH-EUEtrC1HGc6BLgUft8qGQ~~_1_4299_1.JPG141.jpg
Con el primero me ahorraria las torretas, pero no se yo, y entre los dos ultimos, mejor con angulo o sin el?

Y torretas seria algo asi:
torreta.jpg o asi torretas2.jpg mejor tipo las primeras no?
 
Pues yo creo que eso va a gustos, ¿¿no??

Habrá gente que le gustará más totalmente plano, otros con curva al final...

Pilla el que más te guste y vas adaptando :complice:
 
Atrás
Arriba