Ayuda con el Embrague

Hola a todos debido a la crisis no me queda mas remedio que si quiero montar en mi hierro tengo que intentar cambiar el embrague yo mismo , tengo 2 años de mecánica pero me gustaría haber si alguien lo a hecho y me podía asesorar en cosas como de donde conseguir los discos pasos a seguir para el cambio . Los síntomas son los siguientes es una sporter 1200nightster del 2007,creo que se han roto los famosos discos del centro los de los remaches ,la moto solo en 5º velocidad patina y no me deja meter el punto muerto ,se destensa y se tensa continuamente y ahora ya no se enciende la luz de N y al arrancar con la pata se para porque interpreta que hay velocidad metida aunque esta la luz N encendida (cuando se enciende) por el resto en 1º-2º-3º-4º la moto va bien.
Espero que alguien me pueda ayudar porque si no me va a ser imposible montar esta crisis me esta jorobando cosa mala.
un saludo a todos espero vuestra ayuda
 
A mi me pasó lo mismo, los malditos remaches, y tampoco se donde comprar los discos, Solo se rompieron dos y los de los remaches.
He leído en algún otro hilo que hay juegos de discos sin el de los remaches, pero no decían donde comprarlo y a la casa espero no tener que ir, si me toca comprar todo el juego, primero los sueldo sin los remaches ni las chapas y lo monto a ver que pasa, se que es una chapuza, pero lo de los remachitos de las narices, es todavía mas chapuza, el que invento el sistema se merece una muerte lenta y dolorosa.

No respondo a Oscar, por que supongo que desde marzo que hizo la prengunta ya lo tendrá solucionado, a ver si el me responde a mí y nos cuenta como le salió la cosa.

Y que nos pongan una ronda.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba