Ayuda con eleccion de escapes

As de picas

Well-Known Member
Hola a todos!

He puesto unos Kerker a mi Street Glide 2012 y ya llevo unos dias con ellos. El tema es que suenan mucho y no se pueden atenuar con nada.

Por otra parte he visto unos escapes originales de la Street Glide CVO americana bastante bien de precio y me pregunto si estos suenan mas que los mios originales aunque sea un poco mas que es al final lo que busco.

Gracias por las respuestas
 
Lo primero es saber si los Kerker que has montado son solo colas, aunque dices que suenan mucho, por lo que lo más seguro es que lleves escapes completos ( colector+colas). En este caso, tus colectores originales estaban catalizados, y al montar los colectores nuevos ya NO llevas el mierda de catalizador, por lo que el sonido aumenta considerablemente. Si este es el caso, manteniendo los colectores nuevos, sin catalizador, y montando las colas SE que son las que lleva las CVO, vas a conseguir un sonido razonablemente más bajo que con las kerker.

Saludos.
 
Eso es, le puse los colectores Dresser Duals de V&H y claro suena que alucinas. No digo que no me guste, pero prefiero algo mas discreto.

Osea que la CVO lleva colas Screaming Eagle. Eso es lo que busco.

Me has ayudado mucho, gracias
 
Eso es, le puse los colectores Dresser Duals de V&H y claro suena que alucinas. No digo que no me guste, pero prefiero algo mas discreto.

Osea que la CVO lleva colas Screaming Eagle. Eso es lo que busco.

Me has ayudado mucho, gracias

Oye, los Dresser Duals los voy a montar yo la semana que viene en la mía !!!!!!!!!

Te cuento, lo que oyes no sale de las colas, bueno sí, pero esos colectores por sí solos ya atruenan de lo lindo. Consejazo : NO PILLES LAS COLAS , prueba con las de origen, Sí , LAS DE STOCK. Según comentan esa combinación es perfecta por que recuperas los posibles bajos que hayas perdido al quitar el crossover ( NO HAS NOTADO NADA ????? ) y eso sigue sonando a música. El único incoveniente es que la cola izquierda de origen viene con la salida más pequeña , por que en principio estaba destinada a tener menos salida, pero vamos, nada que no corrijas grabando con la centralita que seguro que tienes, sea cual sea.

Por cierto, insisto, qué tal con los duals en bajos ?????? has perdido Punch??, notas algo??? , joder estoy deseando que lleguen los míos. En principio probaré con los Duals y con unas colas SE que tengo, y después probaré con las de Stock, como te he comentado, y ya veré qué configuración quedo.

Saludos.
 
Pues es que no se me ocurrio dejar las de stock porque pense que no iban a sonar nada, pero tengo que probar. ¿Tu crees que sonara mas que de origen? ¿Es dificil ponerlas yo mismo? Si suenan bien seria perfecto:cachondon:

La centralita es la power vision y tengo puesto el mapa que me dejo el taller. Todavia no me he puesto a jugar con ella. Me han dejado el ralenti a 930 vueltas pero me da la sensacion de que a veces va algo por debajo y es genial como suena cuando estas parado. Es un sonido desacompasado que me encanta.

Sobre el rendimiento la verdad es que no soy ningun experto pero me da la sensacion de que las marchas se alargan. La noto un poco mas nerviosa y empuja mas, pero en bajos me da la sensacion de que no. Esto lo noto sobre todo cuando vamos dos encima. Lo que hace tambien es un sonido precioso al reducir, aunque tampoco sabria decirte si retiene mas que antes. El filtro es un S&S porque me gusta el toque clasico que le da.

Ahora tengo que jugar con los programas. Hay uno que es "economy" y quiero ponerlo porque hago mucha ciudad y me da la sensacion de que chupa mucho.
 
lo mejor es colectores dresser, power, etc + street performance
colectores + stock no suena un cagao lo hizo un colega y na de na.. date cuenta de que asi se pasa la itv..
los kerker son los stout ?¿ sin colectores suenan de vicio... te pongo esta grafica para que te hagas una idea.. sin colectores eso si.
2lbnx1u.jpg


salu2
 
yo compre para mi ultra los SE y como no le quites el silencioso de dentro, suenan como los de casa, un poquito mejor y mas grave pero poco mas.... ahora sin el silenciador metálico ese es gloria :cachondon:
 
Si son los Stout. Cuando vas al punto suenan bastante pero es que cuando le estrujas suena de muerte.

Colectores+stock si suena parecido a los Street Performance me conformaria.

Que gracia me hace que dice "moderate". Yo creo que estoy mas cerca de "loud"
 
yo compre para mi ultra los SE y como no le quites el silencioso de dentro, suenan como los de casa, un poquito mejor y mas grave pero poco mas.... ahora sin el silenciador metálico ese es gloria :cachondon:

Ahi esta, un poquito mejor y mas grave es lo que quiero. Ya no quiero ir saltando las alarmas de los coches que tengo a los vecinos contentos:lengua_fuera:
 
Aúpa gente! No te molestes en poner otra vez las colas de la casa con los colectores V&H. No suenan ab-so-lu-ta-men-te nada. Yo lo hice, como indica Isetax y podría pasar la itv sin ningún problema.
En cuanto a la marcha de la moto, yo también he notado que estira más, pero a mi no me interesa ir a 180 km/h, prefiero la sensación del par "diesel" a la sensación del estirón con los caballos de la gasolina, imagino que me entendéis. A cada uno le gustará una cosa, y a mi esa.
Yo también quiero unas colas SE, a ver si encuentro unas baratas por ebay que ya me estoy gastando una pasta en experimientos y todos al precio del pata negra. :enfado:
Pues eso, espero haberos ayudado. :cachondon: :complice:

:captain:
 
Yo sinceramente antes de de confirmar que algo suena o no suena , dejaría que cada ususario establezca por sí mismo qué cantidad de sonido está dispuesto a tolerar. Tened en cuenta que As parte de unos colectores DUALS de VH , y quizás una configuración que a tí te suene a gloria a él le resulte una barbaridad. Mi consejo es que ya que tiene las de origen, las pruebe antes de GASTAR PASTA; todos sabemos que esas colas son super cerradas, pero los colectores duals por sí solo ya meten muuucho ruido . Si es insuficiente, pero se conforma con poco más, pues que tire a por unos SE, pero que alguien se los deje primero para probar, SIN GASTAR PASTA. Esa es la opción más lógica, sin duda , y como he dicho, es la que voy a montar la semana que viene, pero por supuesto que voy a probar las de Stock, sobre todo por que con las de stock es probable que recupere la pérdiada de bajos que él confirma que ya nota. Al final buscaré el equilibrio entre sonido y rendimiento, sin perder ni un ápice de ninguno de ellos, y para eso, repito, lo más lógico será colectores duals, colas SE, y grabacion de horas para afinar mapa y recuperar los bajos.

Saludos.
 
Es que al final es todo pasta coño:cachondon:

Por eso ando buscando SP de segunda mano. He hecho un esfuerzo enorme para irme a por la Street porque cometi el error de probarla y ya no me la podia quitar de la cabeza. Estoy super contento pero es que esto es el nunca acabar!!
 
Si son los Stout. Cuando vas al punto suenan bastante pero es que cuando le estrujas suena de muerte.

Colectores+stock si suena parecido a los Street Performance me conformaria.

Que gracia me hace que dice "moderate". Yo creo que estoy mas cerca de "loud"[/QUOTE]

esque esa grafica es con colectores catalizados...:complice:
a mi me encanta como suenan los stout pero los de supertrapp que suenan algo menos.
es mas si ahora mismo tuviera una touring 2010-2012 de serie seria los que le pondria.
un video de lo que digo :enamorado: SuperTrapp Stouts on Custom 2011 Road Glide.avi - YouTube

salu2
 
Buen video Isetax, claro , tu tabla es con los putos microondas,,,,,,,,,, todo es distinto.

Saludos.
 
Buenas si te sirve de algo en la mía llevo colectores originales americanos sin catalizador y sin valvula ,y colas de las CVO yankis tocadas por dentro, re programada con el TTS haciéndole el V-Tune,las compre por Ebay a un pavo que te da 4 opciones de sonido yo eleji la opción 2 que es la el aconseja,la moto va de cine en altas y en bajos que por cierto no ha perdido al revés e ganado sobre todo en respuesta,en sonido para mi esta en su punto para poder seguir escuchando la música sin problemas,a no ser que la pegues un estrujo para oírla berrear suena gordito pero sin molestar,para mi esta en la medida justa ahora que cada uno valora y mide de una forma
 
Gracias Derbi!

Al final me anime con el Stage I porque pense que al final el XIED no te da sonido.

Asi que ando a vueltas con los escapes, a ver si encuentro la piedra filosofal. Ahora la musica la tengo que llevar a toda ost** para oirla bien jajaja:cachondon:
 
Yo sinceramente antes de de confirmar que algo suena o no suena , dejaría que cada ususario establezca por sí mismo qué cantidad de sonido está dispuesto a tolerar. Tened en cuenta que As parte de unos colectores DUALS de VH , y quizás una configuración que a tí te suene a gloria a él le resulte una barbaridad. Mi consejo es que ya que tiene las de origen, las pruebe antes de GASTAR PASTA; todos sabemos que esas colas son super cerradas, pero los colectores duals por sí solo ya meten muuucho ruido . Si es insuficiente, pero se conforma con poco más, pues que tire a por unos SE, pero que alguien se los deje primero para probar, SIN GASTAR PASTA. Esa es la opción más lógica, sin duda , y como he dicho, es la que voy a montar la semana que viene, pero por supuesto que voy a probar las de Stock, sobre todo por que con las de stock es probable que recupere la pérdiada de bajos que él confirma que ya nota. Al final buscaré el equilibrio entre sonido y rendimiento, sin perder ni un ápice de ninguno de ellos, y para eso, repito, lo más lógico será colectores duals, colas SE, y grabacion de horas para afinar mapa y recuperar los bajos.

Saludos.

c3po, yo cuando pongo algo aqui es para ayudar a otro compañero, y como todos, lo que pongo es según mi valoración por supuesto. Bajo esa premisa hablo. No le aconsejo nada a nadie, él hará lo que le parezca como lo hice yo, es más, yo en su caso lo haría aunque solo fuera por curiosidad, pero pongo mis datos como referencia.

Por cierto, mi configuración es: stage 1 hecho, filtro de alto rendimiento screaming eagle, colectores V&H sin catalizador y colas V&H slash cut.

Por último, los colectores DUALS de VH, que tu dices suenan mucho sólamente si no están cerrados detrás, por ejemplo con las colas de fábrica, pero mejor que probéis en vuestras propias carnes, que es como tiene que ser en este mundo harley.

Vssssssssssssss

:captain:
 
Los primeros dice abajo que requieren no se que por separado (Instalation requires separate purchase of muffler clamps)¿?

La busqueda en ebay esta bien pero es un lio adivinar cuales me sirven para una 2012. Supongo que me sirven los de 2009, 2011 y 2012 verdad? o tienen que ser los de la referencia de la pagina de Harley?

Gracias mil
 
Atrás
Arriba