Ayuda con escapes s&e

chipo

Member
Hola a todos, y FELIZ AÑO 2012!!!!!
necesito ayuda d los que llevais muxo tiempo en el mundo Harley.
El domingo me fui a hacer unos kilometros con mi bixa y por desgracia acabe por los suelos.
Yo no me hice nada. Lo principal!!!!! Iba mu despacio porque iba a pararme y al frenar se fue la rueda de atras (calzada mojada por la humedad) y al suelo.
La moto no se ha hecho gran cosa. Sigue en marcha sin problema. Por desgracia las colas S&E negro mate se marcaron y abollaron (poco).
No se si existe la posibilidad de arreglarlas (lo que viene a ser chapa y pintura de toda la vida). Si existe la posibilidad y alguien conoce algun taller por Barcelona, por favor DECIDMELO!!!!!!
Por otro lado, el otro dia (casualmente) me parecio ver una foto de unos embellecedores negro mate para las colas de una sporster.
Por favor necesito toda la ayuda que me podais prestar. Aunque estoy contento por no haberme hecho daño, me pongo enfermo solo ver los escapes.
Muchisimas gracias de antemano y BIRRAS PA TODOS !!!!!!!
 
Joder, ya lo siento Chispo, por suerte estás bien que es lo que importa. A ver si nuestros colegas barceloneses conocen algo.
 
Ya te digo. Cuando llegue a casa una cervecita pa celebrar que solo fue un susto y ahora a quebarme la cabeza pa encontrar un buen taller. Muxas gracias compi :complice:
 
Me interesa el tema... A ver quien ha hecho algo de esto...
Yo tengo unas screamin eagle 2 pa vender con unas picaditas.. Y me gustaría arreglar esas picadas...
Nos vemossssssss ( con los ojos )
 
Atrás
Arriba